ayuda fuente thermaltake 600w que viene con case h21 para gpu

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Deamonval, 24 Mar 2019.

1. Deamonval

Deamonval Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2019
    Temas:
    3

buenas, necesito ayuda sobre esto, hace ya una semana me ha llegado una gpu de amazon (rx 580) y recien lo voy a poner a mi computadora pero a la hora de ver mi fuente solo dice que es una thermaltake de 600w de color blanco, me vino con el case h21 (de la misma empresa) y no encuentro mucha informacion sobre esta fuente, el modelo solo me dice tr2-600nl2nc cuando lo busco en internet me sale la tr2 (la cual veo que no es la que tengo) al parece es una version generica, pero no estoy seguro de conectarla a mi gpu (por cierto esta es una xfx con 8 pines y la fuente tiene 6x2 pero tengo un cable para eso) tengo miedo de que la queme o le pase algo ya que no encuentro mucha informacion sobre esta fuente, y no, comprar otra no es realmente una opcion para mi ya que he gastado mi presupuesto para mi gpu o almenos si alguien me recomienda una fuente que sea barata pero eficiente, en resumen necesito alguien que sepa sobre esta fuente, si es segura o no (ya tengo presente que la tendre que cambiar,despues), y si con mis 6x2 pines mas el adaptador que me vino con la gpu se puede conectar con la de 8 pines de esta
    y en el ultimo recurso alguien que me recomiende una fuente muy barata pero eficiente.
    gracias por su tiempo.

2. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    19
    Adquiera una fuente SEASONIC, CORSAIR, COUGAR o EVGA de 500W o superior con certificación 80+ Bronze.

3. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    Seasonic 520W. :cafe:

4. Deamonval

Deamonval Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2019
    Temas:
    3
    gracias por la respuestas pero eso de comprar esperaba que fuera el ultimo recurso ya como he dicho ya no dispongo con un presupuesto por ahora, aunque todavia no se nada si puedo usar mi fuente actual.

5. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    19
    PSU de Mejor a Peor (PSU Tier List 2019): lea