Ayuda gtx 1070 strix

Publicado en 'Tarjetas de Video' por lucasss, 11 Ago 2019.

1. lucasss

lucasss Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2012
    Temas:
    96

Hola buenas tardes amigos saludarlos a todos ya que no e estado conectado mucho tiempo bueno necesito de su ayuda tengo un problema con mi cpu ya que la pc esta normal pero ala hora de jugar me sale no signal y los coolers de la nada de aceleran pero cuando estoy en you tube todo el dia no pasa nada y puedo ver películas bueno antes no pasaba ahora al jugar por ejemplo dark soul 3 de la nada sale no signal y tengo que esperar un rato para que prenda y de imagen nuevamente si no juego esta todo el dia normal ... porfavor espero que me ayuden mi configuración actual es

I7 4790
    Placa g1 sniper b6 gigabyte
    8gb ddr3
    Disco solido 240 kingston
    Fuente 700 wats cooler master sin sertificasion
    Probe la video en la pc de mi amigo que tiene una evga 600 bronze y se puso a renderizar y no pasaba nada pero lueto de 10 minutos paso lo mismo pantalla no signal y no daba imagen asta esperar un rato puede ser tema de temperaturas ?

2. Apsk

Apsk Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    12
    Para saber si es tema de temperaturas tienes que ver las temperaturas. Descarga un programa como GPU-Z o MSI Afterburner y monitorea, si tu tarjeta pasa de 85-90°C y su frecuencia no pasa de 1600-1700Mhz sí, tienes un problema de temperaturas y tu tarjeta necesita cambio de pasta térmica/thermal pads, de lo contrario puede ser un problema de hardware.

3. lucasss

lucasss Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2012
    Temas:
    96
    Hola gracias por la respuesta pues no nada la targeta se mantiene en unos 35 sin hacer nada y en juegos a 59 curiosamente e notado que al llegar a 60c se apaga o sale no signal en el msi afterburner hay en la parte izquierda una parte donde dice scan y puede al darlo hay 4 pasos k reliza en el 3 paso de reinicio ... un mes antes le pase 3d mark y fire strike durante horas y nada de problemas pero ahora nose que que hacer

4. cpp77

cpp77 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    68
    Prueba con el furmark por una media hora y ve las temperaturas.

5. Alternativex

Alternativex Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2016
    Temas:
    17
    Ahí parece un daño del a GPU. Te recomendaría mandarla a garantía.

6. PIZZA24

PIZZA24 Miembro de plata

Registro:
    31 Jul 2015
    Temas:
    40
    Metele el test con el FURMARK

7. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Temas:
    6
    al parecer una gran cantidad del lote de asus strix salio mal ,
    a mi tambien me sucedio eso mismo pero con la1060 strix , y sucedio con 2 videos.
    es decir, de los 5 que habia comprado en aquel tiempo , 2 tuvieron esa misma falla , yo descarte placa , fuente , memoria , etc , ya que dispongo de hardware para hacer descarte.
    afortunadamente mi proveedor me respondio la garantia , para ser mas claros , mi proveedor lo derivo al mayorista , este solo reconocio un video y entrego una nota de credito , mi proveedor reconocio el otro video de su propio bolsillo.

8. cpp77

cpp77 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    68
    También tengo una 1070 strix, la compre hace medio año. Por el momento anda bien.

9. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Temas:
    6
    yo compre la 5 1060 apenas estuvo disponible aqui