Ayuda HD6670 DDR3

Publicado en 'Tarjetas de Video' por phammersen, 1 Feb 2014.

1. phammersen

phammersen Suspendido

Registro:
    31 Dic 2013
    Temas:
    7

Hola, miren tengo en mis manos una HD6670 DDR3 Gigabyte, pero, mi pc tiene una fuente Avatec de 350 reales, que puede pasar si la uso aqui ? aun no pienso darle duro, pero mejorara mi rendimiento ahora estoy con la integrada AMD760G. Quien sabe de esto ?
    Y una fuente barata que avastesca lo suficiente para esta tarjeta, tengo solo 1 HDD pero pienso comprarme otro dentro de poco. Gracias adelantadas.

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de oro

Registro:
    4 Mar 2011
    Temas:
    173
    Es suficiente pero no recomendada, osea vaz a poder usarla sin problemas, pero lo recomendable es comprar una fuente real como una Corsair CX430

3. nopro

nopro Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2013
    Temas:
    3
    Puedes probarla con tu fuente actual, yo lo tuve esa misma tarjeta en DDR5 durante 2 semanas con la fuente que me vino en mi pc(250W creo), al final le puse una fuente 600W Coolmaster porque sino se reiniciaba cada cierto tiempo.

Ahh y los discos duros casi no consumen energia.

4. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Temas:
    20
    Pues para empezar esa tarjeta solo usa el slot pci-e para dacar la energia asi q no consume mas de 75wAtts en full load y si me decis que tu fuente tiene 350 reales ps segun yo te da tranquilo yo he visto a un amigo usar una de esas con una generica q le vino con el case tranquilo por mas de 1 año y con un i5 , avisa las demas caracteristicas de tu pc especialmente el modelo del procesador ya que si no pasa de 100 watts sumandos a la tarjeta y los demas componentes no pasas de 200 watts en full load osea q tenes 150 watts extras de rango

5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    Temas:
    399
    ummm, yo tenia usando una 6570 en una fuente thermal master 350w reales, y anda bien, bueno eran reales, nose si esa avatec de la misma energia q la thermal master, pero si es asi, deberia andar bien, saludos.

6. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Temas:
    6
    Si le da con tu fuente actual.

7. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Temas:
    107
    Pues, esas Avatec no son tan confiables; pero en teorìa te debe andar sin problemas.