Hola, miren tengo en mis manos una HD6670 DDR3 Gigabyte, pero, mi pc tiene una fuente Avatec de 350 reales, que puede pasar si la uso aqui ? aun no pienso darle duro, pero mejorara mi rendimiento ahora estoy con la integrada AMD760G. Quien sabe de esto ? Y una fuente barata que avastesca lo suficiente para esta tarjeta, tengo solo 1 HDD pero pienso comprarme otro dentro de poco. Gracias adelantadas.
Es suficiente pero no recomendada, osea vaz a poder usarla sin problemas, pero lo recomendable es comprar una fuente real como una Corsair CX430
Puedes probarla con tu fuente actual, yo lo tuve esa misma tarjeta en DDR5 durante 2 semanas con la fuente que me vino en mi pc(250W creo), al final le puse una fuente 600W Coolmaster porque sino se reiniciaba cada cierto tiempo. Ahh y los discos duros casi no consumen energia.
Pues para empezar esa tarjeta solo usa el slot pci-e para dacar la energia asi q no consume mas de 75wAtts en full load y si me decis que tu fuente tiene 350 reales ps segun yo te da tranquilo yo he visto a un amigo usar una de esas con una generica q le vino con el case tranquilo por mas de 1 año y con un i5 , avisa las demas caracteristicas de tu pc especialmente el modelo del procesador ya que si no pasa de 100 watts sumandos a la tarjeta y los demas componentes no pasas de 200 watts en full load osea q tenes 150 watts extras de rango
ummm, yo tenia usando una 6570 en una fuente thermal master 350w reales, y anda bien, bueno eran reales, nose si esa avatec de la misma energia q la thermal master, pero si es asi, deberia andar bien, saludos.