que mal domingo para mi ... siempre sufro de este tipo de problemas con el internet , me sale sin acceso a internet con un simbolo de interrogación , por mas que apago el modem , reinicio la pc , etc . no se soluciona y lo unico que me queda es esperar hasta que pase todo , ya hace un par de meses tenia el mismo problema pero duro casi toda una semana entera , el internet regresaba a eso de las 11PM todos los dias pero a la mañana siguiente nuevamente Sin internet . ( trate de comunicarme con rovistar para cortar mi internet atravez del 104 pero no llegue a nada realmente queria cortar el servicio fue mucho lo de dejarme sin internet una semana ) hoy nuevamente estoy con esto al reiniciar el modem de momento conectaba y cuando empezaba a cargar algun video solo duraba 1 Min luego salia sin acceso a internet , si comento ahora es por que acabo de conectar mi pc a router del celular usando mi plan de datos . con esto supongo que confirma que el problema es de movistar o no ? alguna ayuda alguien paso por lo mismo ?
llama al 104 y que te manden un tecnico. El problema debe ser que tu linea tiene mucho ruido, y ademas que la señal llega demasiada atenuada, y por ratos se corta del todo. Cual es la solucion ? la verdad que no hay, pero se podria de alguna forma minimizar el problema haciendo un cambio de cableado interno y poniendo un filtro nuevo. Otra forma seria tambien que te cambien de velocidad a una menor. de que velocidad es tu internet?
Pero creo que solo llevo 2 años con internet , hace un momento intente conectarme y conecta, pero al abrir algo sale sin acceso a internet . Se me termino la bateria del celular y conecto se conecto a mi red de casa y listo otra vez internet , pero pasaron casi 2 hora . ... lo de mi internet solo tengo el de 1GB realmente estoy cansado quisiera irme a claro con un plan de 2Gb ... otra cosa , el domingo pasado me tuvieron bajando a 10KB todo era un asco asi estuve todo el santo dia ( casi no se podia hacer nada ) dejo una captura : eso paso el domingo pasado , tengo 1GB y sé a cuanto debo bajar que para mi uso es suficiente , pero tenerme asi todo un dia
la solucion es llamar a choristar nomas quizas tu router tiene problemas cableado o como dice el amigo el filtro
Llama compadre quéjate del servicio, y que quieres que envíen un técnico a tu casa, por que estas pagando por un servicio que no recibes al 100%, esos son una desgracia, si no te quejas y reclamas hacen lo que quieren TE LO DIGO POR EXPERIENCIA !!! .... Llama para que solucionen eso, que te cambien el moden o que vean el cableado, lo que tengan que hacer ellos no es tu problema, TE TIENEN QUE DEJAR EL SERVICIO 100% OPERATIVO Y PUNTO, reclama , suerte
no se si sirva decirte eso, pero hay cosas que pasan, te cuento una breve historia. Me llamaron para algo similar, el internet habia un rato, se cortaba, habia se cortaba y asi... Despues de revisar la pc principal, hacia de todo, reiniciaba el router de todo y nada .... Cuando se me ocurrio revisar los otros terminales, (habian 2 salidas mas) 1; normal iba a una PC la otra estaba conectada a otro router, pense que ahi podia estar el problema, y en efecto, al conectar el router, dijeron que facil conecto el router y saco wifi y mas conecciones por otro lado, pero sucedia que no estaba configurado como switch-puente y estaba chocando con el principal, ya que tenian el mismo IP y los 2 habilitados para DHCP, entonces ahi le explique y a parte de eso le cobre por configurar su router, y final feliz.
Llamare ... sera que esta saturada mi zona ? el problema sigue , solo un rato se conecta y luego la misma cosa acabo de desconectar todo y ya reconecto ... llamare y si no me dan solucion cancelare mi servicio , aver con que me salen . pero tendre que ir luego a la central por que segun vi muchas veces no es suficiente lo de la grabación ... trabajo asi que no dispongo de mucho tiempo y el internet solo lo uso por las noches ... Gracias Saludos yo tengo el modem router que te da movistar el del portaretratos ... y tambien uso un TP-LInk que lo uso para el wifi el problema no es de todos los dias , pero siempre se presenta generalmente los domingos , por más que conecte con cable o wifi me sale el mismo error ya sea en laptop , pc o celular . solucion ? esperar un par de horas hasta que arregle . asi me conecte al portaretraro sin pasar por el TP-LINK no se soluciona , pienso que es problema de movistar , como ya mencione siempre me dan problemas tambien hace poco me tuvieron una semana bajando a 35kb como maximo toda una semana ! luego regreso a la velocidad normal y lo que más me molesto fue cuando no tuve internet por una semana simplemente en todo el dia no habia pero a partir de las 11PM regresaba como si fuera magia , podia estar conectado hasta las 2 am , 3 am pero me iva a descanzar me levantaba temprano 6AM prendia la pc y Sin Acceso a internet ... nuevamente a esperar que sea 11pm y regresaba .