Ayuda internet rovistar

Publicado en 'Redes e Internet' por Dinero, 26 Ene 2014.

1. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Temas:
    11

que mal domingo para mi ... siempre sufro de este tipo de problemas con el internet , me sale sin acceso a internet con un simbolo de interrogación , por mas que apago el modem , reinicio la pc , etc . no se soluciona y lo unico que me queda es esperar hasta que pase todo , ya hace un par de meses tenia el mismo problema pero duro casi toda una semana entera , el internet regresaba a eso de las 11PM todos los dias pero a la mañana siguiente nuevamente Sin internet . ( trate de comunicarme con rovistar para cortar mi internet atravez del 104 pero no llegue a nada realmente queria cortar el servicio fue mucho lo de dejarme sin internet una semana ) hoy nuevamente estoy con esto al reiniciar el modem de momento conectaba y cuando empezaba a cargar algun video solo duraba 1 Min luego salia sin acceso a internet , si comento ahora es por que acabo de conectar mi pc a router del celular usando mi plan de datos . con esto supongo que confirma que el problema es de movistar o no ? alguna ayuda alguien paso por lo mismo ?

2. dvin

dvin Miembro de plata

Registro:
    21 Oct 2011
    Temas:
    86
    llama al 104 y que te manden un tecnico. El problema debe ser que tu linea tiene mucho ruido, y ademas que la señal llega demasiada atenuada, y por ratos se corta del todo.
    Cual es la solucion ? la verdad que no hay, pero se podria de alguna forma minimizar el problema haciendo un cambio de cableado interno y poniendo un filtro nuevo. Otra forma seria tambien que te cambien de velocidad a una menor.
    de que velocidad es tu internet?

3. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Temas:
    11
    Pero creo que solo llevo 2 años con internet , hace un momento intente conectarme y conecta, pero al abrir algo sale sin acceso a internet . Se me termino la bateria del celular y conecto se conecto a mi red de casa y listo otra vez internet , pero pasaron casi 2 hora . :ptm: ... lo de mi internet solo tengo el de 1GB realmente estoy cansado quisiera irme a claro con un plan de 2Gb ... otra cosa , el domingo pasado me tuvieron bajando a 10KB todo era un asco asi estuve todo el santo dia ( casi no se podia hacer nada ) dejo una captura :

eso paso el domingo pasado , tengo 1GB y sé a cuanto debo bajar que para mi uso es suficiente , pero tenerme asi todo un dia :ptm:

4. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007
    Temas:
    31
    la solucion es llamar a choristar nomas quizas tu router tiene problemas cableado o como dice el amigo el filtro

5. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Temas:
    79
    Llama compadre quéjate del servicio, y que quieres que envíen un técnico a tu casa, por que estas pagando por un servicio que no recibes al 100%, esos son una desgracia, si no te quejas y reclamas hacen lo que quieren TE LO DIGO POR EXPERIENCIA !!! ....

Llama para que solucionen eso, que te cambien el moden o que vean el cableado, lo que tengan que hacer ellos no es tu problema, TE TIENEN QUE DEJAR EL SERVICIO 100% OPERATIVO Y PUNTO, reclama , suerte

6. phammersen

phammersen Suspendido

Registro:
    31 Dic 2013
    Temas:
    7
    no se si sirva decirte eso, pero hay cosas que pasan, te cuento una breve historia.

Me llamaron para algo similar, el internet habia un rato, se cortaba, habia se cortaba y asi...
    Despues de revisar la pc principal, hacia de todo, reiniciaba el router de todo y nada ....
    Cuando se me ocurrio revisar los otros terminales, (habian 2 salidas mas)
    1; normal iba a una PC
    la otra estaba conectada a otro router, pense que ahi podia estar el problema, y en efecto, al conectar el router, dijeron que facil conecto el router y saco wifi y mas conecciones por otro lado, pero sucedia que no estaba configurado como switch-puente y estaba chocando con el principal, ya que tenian el mismo IP y los 2 habilitados para DHCP, entonces ahi le explique y a parte de eso le cobre por configurar su router, y final feliz. :)

7. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Temas:
    11
    Llamare ... sera que esta saturada mi zona ? ¬¬ el problema sigue , solo un rato se conecta y luego la misma cosa acabo de desconectar todo y ya reconecto ... llamare y si no me dan solucion cancelare mi servicio , aver con que me salen . pero tendre que ir luego a la central por que segun vi muchas veces no es suficiente lo de la grabación ... :( trabajo asi que no dispongo de mucho tiempo y el internet solo lo uso por las noches ... Gracias Saludos :yeah:

yo tengo el modem router que te da movistar el del portaretratos ¬¬ ... y tambien uso un TP-LInk que lo uso para el wifi el problema no es de todos los dias , pero siempre se presenta generalmente los domingos , por más que conecte con cable o wifi me sale el mismo error ya sea en laptop , pc o celular . solucion ? esperar un par de horas hasta que arregle . asi me conecte al portaretraro sin pasar por el TP-LINK no se soluciona , pienso que es problema de movistar , como ya mencione siempre me dan problemas tambien hace poco me tuvieron una semana bajando a 35kb como maximo toda una semana ! luego regreso a la velocidad normal y lo que más me molesto fue cuando no tuve internet por una semana simplemente en todo el dia no habia pero a partir de las 11PM regresaba como si fuera magia , podia estar conectado hasta las 2 am , 3 am pero me iva a descanzar me levantaba temprano 6AM prendia la pc y Sin Acceso a internet :plop: ... nuevamente a esperar que sea 11pm y regresaba .