BUENO TNGO UN AMD PHENOM X4 B45 MUTADO 3.0GHZ KIERO SUBIRLE LA VELOCIDAD A + GHZ BUENO ALGUIEN K ME AYUDARA O MANDARA UN LINCK DONDE EXPLIKE PASO A PASO
mira soy Nuevo en eso d e OVERCLOKING Dispador V6 ----- mensaje añadido, 06-mar-2011 a las 18:48 ----- alguien k me ayude kiero explotar a mi procesador ----- mensaje añadido, 06-mar-2011 a las 18:49 ----- subiendoo ...............
el v6 es bueno, como te digo si eres novato solo limitate a mover el multiplicador un poco. Solo entra al setup y localiza el multiplicador, subelo un poco para empezar. Si lo subes mucho ya tendras que empezar a jugar con voltajes. Eso es más avanzado, sobre todo porque ahora no puedes revisar las temperaturas de tu procesador.
EPLIKAME SOBRE EL VOLTAJE --KIERO SAKARLE LO MAXIMO XFAVORR COMO KUANTO ES EL MAX ----- mensaje añadido, 06-mar-2011 a las 19:19 ----- Alguien k me ayude no kiero kauzar molestiasss ----- mensaje añadido, 06-mar-2011 a las 19:24 ----- Ayudenme grrrrr
primero comienza de a pocos ....no trates de saberlo o hacerlo todo hoy....de a pocos se aprende... el viejo marco alias otaku_ex ya te comento que comienza subiendo el factor miltiplicador...evalua el sistema estresalo con prime98 o con el occt ahora danos el modelo detu placa para ayudarte mejor en la configuracion de su bios... salu2..!
los dos usalos para asegurarte de la estabilidad del sistema...!! para comenzar con el OC puedes probar con el easy tune..
OE NO TE KIERO MOLESTAR MAZ PERO NO ZE UTLIZAR EL Easy Tune o AMD OverDriver es La PRimer VEz k Subo el GhZ Solo se mutar
ok entonces insertalo en la lectora y busca el easy tune e instalalo, es un aplicativo facil para hacer OC