Ayuda mi teclado se volvio locooo

Publicado en 'Hardware General' por Gatofeo, 5 Jul 2010.

1. Gatofeo

Gatofeo Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2010
    Temas:
    1

Tengo Windows 7 64 bits. Enciendo la PC. Todo normal. Pero estando en el escritorio presiono F5 y se me apaga. Si presiono la tecla de desplazamiento izquierda me aparece la calculadora. Si presiono la tecla shift de la derecha me lo toma como si presionara enter. Si presiono la coma estando en internet me lleva directamente a la barra de dirección. Y si presiono la tecla shift de la izquierda me abre la ventana de marcadores en el firefox, los numero del tecado andan, bueno, se ve que ahora empezo a andar la coma, ja, en verdad esta locooo, los sómbolos tampoco los puedo poner....
    A ahora tampoco me deja poner las mayúsculas con el shift...
    Necesito solucionarlo, esta es la PC de mi trabajo...
    Desde ya muchas graciassss, ¡ntentaré poner el teclado que vino con esta CPU, aunque hace más de un año que tiene este teclado y nunca hubo problemas...

2. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Temas:
    103
    parece ke ya llego el momento de pedir un teclado nuevo ya ke como tood ekipo llegaa desgastarse y a funcionar mal, ademas no son muy caros los teclados :yeah:

3. Leo Skywalker

Leo Skywalker Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2010
    Temas:
    2
    Prueba ese tecladoen otra PC para descartar mala conexi'on, si el teclado resulta funcionar bien en otra m'aquina, prueba otro teclado que funcione bien en la m'aquina que falla, si contin'ua fallando, definitivamente puede ser el conector del teclado en el PC o alg'un problema de software. De ser el teclado el defectuoso, existen teclados desde 15 y 20 soles.

saludos
    :):hi:

4. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Temas:
    25
    De acuerdo.