tengo varios capítulos de una seria en mi compu y lo quiero guardar en un dvd.. pero también quiero q al ponerlo en un reproductor de dvd me aparezca un menu de capítulos , play , idioma, subtitulo .. ese tipo de menu , el problema es q no se que tipo de programa o aplicación podría hacer eso .. un amigo me dijo q el Nero Express me puede ayudar en eso pero otro me dijo q no es recomendable .. alguno de uds. me podria recomendar un programa o aplicación? y por supuesto con un tutorial
Te recomiendo el ConvertXToDVD 5, por ejemplo aqui en menos de 1 minuto agregue la nueva serie que estoy bajando Black Sails y solo resta unos ajustes nombres y demas pones tu DVD y listo: y si quieres algo mas complejo con efectos y todo, casi igual de facil te recomiendo el Nero Video:
ConvertXtoDvd, lo más fácil y simple, recomendado por todos los grupos y segmentos... fascitas, comunistas, capitalistas, los de la U y Alianza... Real Madrid y Barcelona.. Hombres, mujeres y trípodes como se puede ver en este hilo.... todos están de acuerdo. a mí con ese programa basta y sobra...