Ayuda para comprar laptop

Publicado en 'Comprando una PC' por DarkJulio, 17 Ene 2014.

1. DarkJulio

DarkJulio Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2013
    Temas:
    4

Hola a todos, necesito un ayuda, mañana temprano voy a Wilson para comprar una laptop, es para mi hermano. El presupuesto es de S/2000, el solo lo usa para navegar y a veces juega dota 1 o rakion.
    Ojala me den unos modelos y en que tienda comprarlos, gracias de antemano.:hi:

2. JORELITO

JORELITO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2011
    Temas:
    2
    toshiba intel core i5 tercera generacion con intel 4000 video integrado o en lenovo i5 de tercera generacion....deberia andar buscando presupuesto antes de comprar ....es mejor buscar proformas y luego debatir las proformas pero si quieres hacerlo a la volada hazlo...suerte

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    283
    Lenovo nada que ver, el servicio técnico es de lo peor (no se puede llevar la laptop directamente para que la revisen), hacer valer la garantía es una pesadilla pues primero hay que enviarles por correo "pruebas" de que el equipo tiene algún desperfecto.

4. JORELITO

JORELITO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2011
    Temas:
    2
    no mencione lenovo por su servicoo de garantia sino porque son guerreras y precios economico en Peru como las DELL....

las marcas recomendadas son TOSHIBA ASUS DELL LENOVO... son las mas recomendadas en peru y en este foro pes causha...

ahora el servicio de garantia o tecnico pues es otra cosa nunca ha fallado un producto lenovo solo una laptiop y hsta ahora todo ok... 2 años de uso amigos en mi caso todo ok ...

5. DarkJulio

DarkJulio Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2013
    Temas:
    4
    Bueno en unas horas salgo para wilson, he revisado la pagina de Memorykings y creo que es la única que se ajusta al presupuesto.
    w ww.memorykings.com.pe/producto/91321/laptop-ci5-toshiba-c45-asp4311-3g-26-6-750-14-w8
    Bueno espero que me den otras opciones.
    ... no puedo poner enlaces¬¬