Hola, Quisiera saber su opinión sobre las tarjetas de vídeo de 1gb que están por debajo de los 200 soles , saber si son buenas y si así es, les pido me recomienden una para mi placa quisiera jugar juegos como lef4dead 2 fluido en gráficos un poco mas que los minimos juegos online de steam. Placa : Gigabyte G41M-ES2L Procesador : Intel Cre2Duo E7400 2.80GHz (2CPUS), ~2.3GHz Ram : 2GB Actualmente Tengo de tarjeta de video : Intel G41 Express Chipset (¿es buena?)
La grafica que indicas es integrada, así que no es buena. Te corre algunos juegos pero en baja resolucion y baja calidad. No te dejes guiar por la cantidad de "gigas" que ofrecen, porque es la manera mas sencilla de engañar (me he ganado de varias en wilson haha). Por 200 puedes encontrar por aca en el foro tarjetas usadas (yo andaba vendiendo una hace poco), ademas, yo pienso que esa cpu ocasionaria un cuello de botella a varias tarjetas. Quiza una radeon hd 7730 estaría bien.
Hola, Gracias por las respuestas, mi pc ya tiene poco mas de 4 años, quisiera saber si los componentes están obsoletos , y sobre la tarjeta de vídeo les agradecería me recomendaran una barata,buena y que vaya a la par con los componente, ¿es necesario otra fuente de poder? me ayudaría muchísimo si pusieran los precios promedios
Siempre pregunta por las versiones ddr5 son mucho mejores, sobre las opciones podes ir por estas: amd r7 240, r9 250, hd 6670, hd 7730, gt 630, todas esas tienen versiones ddr5 y creo que pueden entrar en tu rango de precios, creo que la mejor que podrias escoger es la 6670 por relacion precio/rendimiento
la 6670 es buena aunque vas a necesitar un poco mas de 200 mira esta es en DDR3 : http://www.pctecnoperu.com/detalle.php?codigo=vd1pcxfhd6670f3 y esta es en DDR5: http://www.hitacom.com/tarjeta-grfica-asus-hd6670-gddr5-p-1399.html?cPath=18_182
Si tenes razon en lo del consumo aunque en game-debate la diferencia de rendimiento entre ambas en sus versiones ddr5 es del 2% a favor de la 7730, en todo caso que escoja la mas barata de ambas, siempre en version ddr5
No necesitas tarjeta de video, en ese sistema no vale la pena, ahorra para una nueva PC ya que el integrado corre TODO. Actualmente juego con mi intel HD4000 (ivy bridge) y la verdad que todos los juegos en 1080p con casi todo en low corren y bien. Me pregunto que tanto mejoraría con APU o HD4600 (haswel)... Ya hablando enserio creo q puedes ir por esa nvidia 630
Pues. Opino igual , con los componentes que tienes cualquier tarjeta no rendiria al 100% , si lo quieres cuanto antes , solo compra tarjetas baratas low profile , tengo una Hd5450 pero la idea es que ahorres una buena cantidad y vendas todo para armar algo desde 0 Ahora viene la pregunta del millon , que juegos piensas tener o probar... en cuanto a eso te dire que tarjeta comprar.
Si, soy consciente de que mis componentes están casi obsoletos pero no tengo el dinero para una nueva pc en un futuro cercano , lo que estoy buscando es una tarjeta barata que cumpla con la mayor cantidad de juegos posibles fluidos en calidad baja o media juegos como el saints row 3 o lef2dead 2 , dota 2 callofduty , wow , seria posible esto ?
si, en cuanto a eso, los probé en la HD 5450 y corren todos , por ejemplo el left 2 corre en mediano, el dota 2 corre en medio. y así . la mayoría de juegos de valve corrió bien , pero todo se complica en juegos pesados de mundo abierto como gta iv ... etc. también lo probe el call of duty 5 ( world at war) y corrió chevere en medio. aunque con una 6670 ya correrías la mayoría en alto , lo que pasa es que necesitas urgente una memoria ram extra de 2gb para que sean 4gb necesarios para los juegos actuales. y eso saldría de tu presupuesto. pero para lo que me pides , corre bien en una low profile gama baja como la 5450, asi te alcanzaria para una memoria ram. eso si , cuanto antes también podrías agregarle 2gb de memoria ram ya que la que tienes no es suficiente . ahora mismo dispongo de 2gb ddr 2 en la marca patriot, mándame un mensaje si estas interesado . saludos.
Puedes colocarle una GeForce 210 que tienen un precio por debajo de los 200 soles, son de 1GB y son buenas para los juegos. Hasta ahora, a mi no me fallan. Si las quieres encontrar al precio que te digo, las consigues aca: http://www.linio.com.pe/computadoras/tarjeta-de-video/ Hay otras que tambien son buenas, pero esas si exceden del presupuesto que has puesto, excepto una que es GeForce GT 610 y que solo gastarias 9 soles mas.