Ayuda para comprar una pc

Publicado en 'Comprando una PC' por JuanFer06, 11 Jul 2018.

1. JuanFer06

JuanFer06 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2018
    Temas:
    9

Hola a todos, tengo pensado comprar una PC este año.
    Tengo en mente los componentes que quiero comprar pero necesito opiniones y/o recomendaciones de personas que tengan mas experiencia en estos temas.
    La PC tendrá un uso pesado,soy desarrollador de aplicaciones móviles, web y bd.
    Uso frecuentemente programas pesados como AndroidStudio, Netbeans, SQL Server, IDE's Mysql, y tengo pensado empezar con Oracle. Tengo que crear muchas maquinas virtuales para hacer las pruebas necesarias en el desarrollo móvil, así que creo que necesitare mucha ram y aparte de que tengo los otros programas abiertos. Tengo algunas BD que hacen tareas muy pesadas pero por lo general no es frecuente. Actualmente tengo una lapto de 8 de ram y me queda corto cuando tengo proyectos grandes. En el trabajo tengo la costumbre de dejar por lo menos dos días prendido la PC, y bueno también lo haría el de mi casa xD.
    Cuando estoy a días de presentar un proyecto necesito probar el proyecto y bueno abro todo estos programas y necesito algo que aguante y no tenga problemas de lentitud.
    Sobre los juegos bueno.. no soy de jugar mucho en la PC, solo algunos juegos clásicos, pero si tengo pensado comprare en navidad el GTA V y bueno necesitare una tarjeta de video que soporte esos graficos xD.
    De ves en cuando veo películas y/o vídeo en 1080p y 4k y en la lapto actual se lentea por ratos.
    Mi presupuesto seria 3700 - 4500 soles.
    Tengo pensado comprar:

MOTHERBOARD: ASUS PRIME Z370-P
    PROCESADOR: INTEL 8700K
    MEMORIA RAM: CORSAIR VENGEANCE LED 16 GB (2X8GB) CL 10
    DISCO DURO SSD(Principal): SANDISK ULTRA 3D 250GB
    DISCO DURO (Secundario): 1 TB 7200 RPM 3.5
    FUENTE: CORSAIR VS650 ATX
    CASE: THERMALTAKE MID TOWER
    TARJETA DE VÍDEO: (?)

Otros:
    Lector de DVD, Lector de Tarjeta SD