Ayuda para comprar una pc

Publicado en 'Comprando una PC' por JuanFer06, 11 Jul 2018.

1. JuanFer06

JuanFer06 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2018
    Temas:
    9

Hola a todos, tengo pensado comprar una PC este año.
    Tengo en mente los componentes que quiero comprar pero necesito opiniones y/o recomendaciones de personas que tengan mas experiencia en estos temas.
    La PC tendrá un uso pesado,soy desarrollador de aplicaciones móviles, web y bd.
    Uso frecuentemente programas pesados como AndroidStudio, Netbeans, SQL Server, IDE's Mysql, y tengo pensado empezar con Oracle. Tengo que crear muchas maquinas virtuales para hacer las pruebas necesarias en el desarrollo móvil, así que creo que necesitare mucha ram y aparte de que tengo los otros programas abiertos. Tengo algunas BD que hacen tareas muy pesadas pero por lo general no es frecuente. Actualmente tengo una lapto de 8 de ram y me queda corto cuando tengo proyectos grandes. En el trabajo tengo la costumbre de dejar por lo menos dos días prendido la PC, y bueno también lo haría el de mi casa xD.
    Cuando estoy a días de presentar un proyecto necesito probar el proyecto y bueno abro todo estos programas y necesito algo que aguante y no tenga problemas de lentitud.
    Sobre los juegos bueno.. no soy de jugar mucho en la PC, solo algunos juegos clásicos, pero si tengo pensado comprare en navidad el GTA V y bueno necesitare una tarjeta de video que soporte esos graficos xD.
    De ves en cuando veo películas y/o vídeo en 1080p y 4k y en la lapto actual se lentea por ratos.
    Mi presupuesto seria 3700 - 4500 soles.
    Tengo pensado comprar:

MOTHERBOARD: ASUS PRIME Z370-P
    PROCESADOR: INTEL 8700K
    MEMORIA RAM: CORSAIR VENGEANCE LED 16 GB (2X8GB) CL 10
    DISCO DURO SSD(Principal): SANDISK ULTRA 3D 250GB
    DISCO DURO (Secundario): 1 TB 7200 RPM 3.5
    FUENTE: CORSAIR VS650 ATX
    CASE: THERMALTAKE MID TOWER
    TARJETA DE VÍDEO: (?)

Otros:
    Lector de DVD, Lector de Tarjeta SD

Tengo la esperiencia de que los ventiladores para los precesadores que vienen en caja son muy ruidos, así que tengo pensado comprar algún disipador que sea sobretodo silencioso y pueda caber en la torre xD.
    Gracias de antemano.

2. ZeroxDark

ZeroxDark Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2015
    Temas:
    45
    una 1070 o 60 puedes correr tranquilo el gta V, o si no quieres invertir mas una gtx 1050ti

3. josemnl

josemnl Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2017
    Temas:
    26
    una 1060 6gb.