Olas! Soy un fanatico de los video juegos y kiero comprarme mi primera pc con mi platita estoy harto de q mis viejos me pidan la pc x 5 min cuando toy en pleno game. Y tengo q dejar colgados a mis broers en pleno war. Tengo xbox360 pero necesito poder jugar pc games como starcraft 2, Diablo 3, wow, WarCraft 3 y demas juegos only pc, actualmente cuento con 1500 soles y deseo invertirlos en el cpu. Por favor pido ayuda a ustedes maestros poseedores del conocimiento. Acontinuacion detallo lo q en mi poco conocimiento creo q seria una wena pc: Procesador: AMD PHENOM II X6 1090T 3.2 Ghz AM3 Mainboard: Una q tenga video incorporado, me comentaron q las asus y las gigabyte son las mejores, en todo caso especifiquenme un buen modelo. Disco duro: SAMSUNG 500 Gb SATA2 16 MB de Cache Ram: DDR3 1600 2GB 240-Pin SDRAM (cant.2) Lectora: Las normales. Case y Fuente: De cuantos watts? seria el recomendado y un case chanchito ata comprarme uno mejor, contando con q mas adelante me comprare una tarjet de video de las brutales He sombreado lo q considero mas importante. Si alguien pudiera colcarme precios referenciales estaria muy agradecido y que sean los mas bajos del mercado si no es mucha molestia u.u
Presupuesto 1500 y puedo estirarlo un poco mas, estoy por recibir una yapita de dinero extra. Sin monitor.
Creo que la configuracion que describes es demasiado para el uso que le piensas dar, lo recomendable seria: ATHLON II x4 630/640 MOBO GIGABYTE 880 RAM KINGSTON HYPER 2GB DDR3 TARJETA DE VIDEO 5750 (aunque con una 5670 la haces) CASE THERMALTAKE V4 Monitor de 22"/23" HDD SAMSUNG F3 MULTILECTORA DVD LG. Bueno puedes ir pidiendole precios a arevilla, en la seccion Compras&Ventas COMPULABS PERU.
una amd Phenom II x6 t esta costado minimo 900 soles. T caeria perfecto una amd phenom ll 4 quadcore q sta cerca d 480 soles con una gygabyte 880 udh3 viene con 700 mb integrado muy buen video x cierto con 4 gb d ram t caeria perfecto para tu presupuesto y tu uso
Amigos entonces el Phenom x4 es suficiente para los juegos q pretendo jugar? y la tarjeta de video recomendada cual seria? gracias. slds.