"Ayuda Para Repetir Wifi"

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por davinet, 7 Mar 2014.

1. davinet

davinet Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2012
    Temas:
    37

holas,,,nesecito una ayudita para repetir la red wifi. qme da mi primo q vive al frente de mi casa...normalmente me conecto asu red con:
    *alfa 2000mw awus036nh
    *antena grilla tplink 24 dbi
    *pero solo me da para una pc.
    *hoy en casa cuento con una pc, una laptop y dos celulares con wifi.
    *en la laptop y los celulares la red de mi primo es muy bajo y depararese en unos segundos..
    *por eso quiero usar un "ap,rounter repetidor" para q la señal wifi mejore para q asi tenga internet mi pc,lapt,celu,etc..mi pregunta es que ap rounter repetidor usar..marca modelo.que tenga buen alcance..como mi alfa..
    cuento con dos antenas..
    *
    antena grilla tplink 24 dbi
    *antena panel 17 dbi..
    encontre una imagen parecido a lo que busco hacer...saludos... espero su ayuda

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    71
    Todos esos aparatos ya ameritan una linea propia.

A Fdisk y genelyk les gustó este mensaje.
  3. davinet

Registro:
    16 Oct 2012
    Temas:
    37
    la verdad si lo ameritan pero todos esos aparatos son mios y solo pienso usarlos 1 a la ves, un dia uso mi latop ,otro dia uso mi cel y otro mi pc como hoy...slds:hi:

Última edición: 7 Mar 2014
  4. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Temas:
    46
    la mejor solucion como cita kopke es que tengas tu linea propia, si pretendes gastar en comprar equipos, lo mas recomendable es tu propio servicio.

5. davinet

Registro:
    16 Oct 2012
    Temas:
    37
    linea propia es mejor ..pero con esta situación economica la veo verde..a mi primo le pago 30 solanos....a pagar 119 duo basico ..prefiero invertir en un aparato y listo..slds

6. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Temas:
    28
    tengo un linksys que no le doy uso como el que aparece en la imagen, necesitarias como mínimo 2 equipos, uno que es el brigde , el que se conecta a la red de tu primo y otro que seria un AP para que de señal por wifi a tus equipos, para terminar seria así

AP de tuprimo=========(wifi)====== equipo Brigde/de WIFI a LAN/ ----(LAN)---AP para conectar a todos tus equipos por WIFI------ equipo cliente.

dependiendo de la velocidad de tu primo esto será o muy bueno(tecnicamente hablando es una solución moy optima) o tu experiencia será malísima.

invertiras como mínimo dos 200 soles en buenos equipos!!

:hi::hi::hi:

Etiquetas: