Buenas mis amigos, Me puse a inventar y tratar de darle un upgrade a router engenius senao eoc 2610 y no funcionó. No se mucho de eso y leyendo los foros encontre una manera de tratar de instalarle el firmware mediante puttix y fttp. Al saber poco de esto pues logré que el router ya no de ping. (192.168.1.1). Si es posible necesito ayuda( Paso por paso) de como volverle a poner para que me haga ping de nuevo. Claro está, si todavia tiene arreglos. gracias.
Hola, yo se como revivir esos equipos, jejeje. Mandame un MP con tu msn y te puedo ayudar via remota.
yo tube Un problema similar con un 2611P al escuchar que no pasaba por garantia decidi destaparlo y lo limpie con alcohol Isopropilico y un cepillo lo deje reposar y seco trabajo y gracias a DIOS trabajo OK salte de alegria es pero poderte ayudarte en algo
Tengo un problema parecido con un Engenius 2610 y 2611, como hago para resetear la memoria flash y restaurarlo de fabrica? encontre un foro y sale un tutorial en ruso y no entiendo nada...