Hace poco surgio este problema en mi monitor ASUS LED 23" IPS MX239H FH, lo tengo hace casi 6 meses y nunca habia tenido problema alguno, pero ahora presenta un decoloramiento en la parte izquierda, se ve un poco verde y los iconos que estan en esa parte se ven como lineas horizontales muy pequeñas (de 1 pixel de grosor aprox diria yo). Solo tengo la camara de mi celular y ahi no se aprecia muy bien el problema, entonces busque en internet imagenes que se asemejen y esto fue lo unico parecido que encontre en.community.dell.com/cfs-file.ashx/__key/communityserver-discussions-components-files/3529/0728.DSC01532.JPG mi problema solo es en el lado izquierdo y un poco menos de verde que en esa imagen, el resto de la pantalla esta normal. No es tan notorio como el de la imagen, pero tengo miedo que empeore y llegue como al de la imagen o peor. Hay alguna manera de solucionarlo??? y si no, la garantia lo cubre??? (tengo 1 año de garantia en VIPASA.. ah y bote la caja del monitor xd espero que eso no sea problema a la hora de pedir la garantia) PS: la tarjeta de video no es el problema, ya probe con otros monitores; el cable tampoco porque probe con otro cable, es el monitor definitivamente
En los CRT tambien habia ese problema y estos tenian la opción de desmagnetizar pero en los nuevos monitores esta opción no existe....será ese tu problema?
Creo que eso pasa, cuando el monitor ha sido manejado muy bruscamente al momendo de su embarque o empaque, o e oido por ahi en algunos grupos de FB que es porque estuvo demasiado tiempo en almacen y al usarlo pues simplemente empezo a fallar pronto, mejor seria que pidas cambio y hagas valer tu garantia porque problemas asi en ese tipo de monitores no se pueden solucionar que yo sepa!