Que tal amigos tengan todos los interesados muy buenas noches! estamos en la búsqueda de talento para desarrollar nuestro proyecto lo mas antes posible . este proyecto consta de 2 partes una persona que se encargue de elaborar una pagina web y algunos diseños de logos básicos ( mas detalles de los interesados por favor no duden en consultar SIN COMPROMISO por inbox ) . Y de una segunda parte la cual consiste en transmitir vía internet sobre el calibramiento y el uso de un software ( el cual nosotros lo manejamos) de una maquina que se utiliza en la Ing civil. Nosotros somos un grupo de estudiantes sin fines de lucro de Ing. Civil de la Uni por eso requerimos de personas de buen corazón que nos cobren lo justo ( Ni muy barato porque trabajo es trabajo ni muy caro). POR favor cualquier interesado no dude en comunicarse conmigo via mp . Muchas Gracias
pero si en la uni puedes conseguir a cuanto cachimbo o estudiantes de primeros ciclos a tu antojo, ademas como son estudiantes de la uni, el trato seria mas directo. Como tu mismo dices que vas a pagar, un sencillo no les caeria nada mal.
¡Ayuda! Proyecto web +capacitacion via internet! Hola, Que perfil deben tener los interesados?? Sólo buscas programadores, diseñadores?
la verdad es que yo estudio Ing civil y al respecto no sé mucho pero me imagino que PHP . Red nacional de acelerógrafos.El problema es que los vamos a instalarlos en todo el Perú y cada cierto tiempo hay que verificar que estén calibrados y como nunca nos dan presupuesto para el mantenimiento de los equipos tenemos que esperar a que algún colega de la facultad de buena voluntad se encuentre cerca del equipo para poder corregirlo.
Te respondi el MP puedo hacer tu proyecto , pero depende del tiempo que me des para plantearlo , la web seria rapido pero el streaming va a tardar tantito , sobre todo imagino que quedras sistema de usuarios personalisados y encriptacion a todos los niveles P.D : Suena interesante tu proyecto , estoy motivado