Hola a todos, estoy pensando ampliar la señal de mi Internet Claro para que llegue a toda la casa y sobre todo llegue para la ps3 . Actualmente el Router se encuentra en el segundo piso en una esquina y la ps3 está en la otra esquina pero del primer piso. Es algo como esto: lllllllllllllllllllllll l°°°°°l° r°l l°°°°°l°°°ll l°°°°°llllllllll l°°°°°°°°°l Donde: l°°°°°°llllllll r=ubicación del router de claro l°°°°°°ll°xl x= lugar tentativo para el Router /A.P. l--------lll ps3= ubicacion de la ps3 l°°°°°°°°°l --- = linea de corte imaginaria entre el 1 y 2do piso l ps3°°°°°l ° = espacios en blanco(a la hora de visualizar el tema l°°°°°°°°°l me salia todo el croquis junto y revoloteado ) lllllllllllllllllllllll Tengo pensado comprar un Router inalámbrico para que funcione como Router cableado en caso no llegue bien la señal wi-fi de r a x y como A.P. para conectar de x a ps3. Que modelo, marca, tipo, etc me recomiendan para lograr mi cometido. Y que tal les parece la solución que estoy planteando y si conocen otra manera más óptima de realizar la conexión para la ps3 me sería de gran ayuda.
Complicado? Por qué? Si, cableado será de r a x luego de x a ps3 será inalámbrico. Algún Router que me recomienden?
Yo tengo un access point tp-link, y me va bien, pero siempre al menos en PS3, siempre se recomienda que la conexion sea por cable. Yo dependiendo donde lo ponga, en mi cuarto (cable), o en la sala (wifi, el router zyxel está encima del ps3) me va super bien.