Ayuda ! rx 580 no funciona 4gb msi armor

Publicado en 'Tarjetas de Video' por JNICOLASLAZAROC, 26 Jun 2020.

1. DasherLC

DasherLC Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    4

Creo que has generado estática y ha afectado algún componente. Creo que tu placa de video ya no funciona, intenta cambiar la pila de la placa, limpia bien los modulos de RAM e intenta utilizar un disco SSD u otro banco de memoria. Manipular de manera recurrente los componentes del CP no es muy recomendable

2. KennStrella

KennStrella Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    12
    Al realizar la limpieza trate de descargar la estatica de mi cuerpo y al tocar componentes de mi pc lo hago con guantes, lo de la pila lo hare esta semana, como tambien la limpieza de las ram, por el momento la ssd esta en camino solo queda esperar ..........

3. garbage

garbage Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2009
    Temas:
    10
    Si por tu zona suele irse la luz entonces los apagones afectaron tu vídeo, te recomendaría que la llevaras a Leticia para que le den una revisión.

4. DasherLC

DasherLC Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    4
    A ver como queda la cosa

5. JNICOLASLAZAROC

JNICOLASLAZAROC Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2016
    Temas:
    30
    Hola estimados, disculpen la demora en responder sobre mi tarjeta grafica, estuve muy triste jajaja.
    Bueno me pase en youtube todo sobre referente a Reparación de Tarjetas de video, bueno lo mas practico y lo que estuvo a mano fue:

Agarrar la secadora de cabello de mi hermana, destape por completo la grafica.
    la calenté si señores la calenté como si fuera hacerle el amor (Jajaja).
    la puse al sol unos 10-15 minutos. centre el calor justo en la gráfica (como si fuera el microprocesador).
    deje que se enfriara, pase nuevamente la secadora en aire caliente por la entrada PCI Express de la placa madre solo un minuto no mucho.
    conecte la grafica y vaya respiro, regrese a la vida.
    giraron los cooler.
    y dio video.
    bueno aquí estoy escribiendo desde mi pc y con la grafica.
    Importante:
    Antes de este suceso, la gráfica en uso normal (redes sociales, youtube, office) daba una temperatura de 35°-38°, actualmente se mantiene en 40°-42°, pienso nada de que alarmarse.
    (Monitoreo desde SPECCY)
    voy a probar con juegos como PES 2020 o Fortnite

6. DasherLC

DasherLC Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    4
    Será mejor que mejores la ventilación de tu gráfica porque en algún momento va a explotar sin previo aviso

A MaycolFG le gustó este mensaje.
  7. JNICOLASLAZAROC

JNICOLASLAZAROC Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2016
    Temas:
    30
    la use asi, cuando llega a los 50° recien enciende los cooler.. debo configurar para que cuando llegue a los 40° funcionen los cooler? que me recomiendas...

Ahora estuve jugando PES 2020 FHD 60FPS y llego maximo 57°
    solo juegue por 20 minutos

La voy a configurar asi, ahora se mantiene en 28°-30° uso normal, cooler encendidos al 30%
    upload_2020-7-3_16-4-6.png

Etiquetas: