Ayuda se rompio la pantalla de mi laptop

Publicado en 'Laptops' por brover, 13 Abr 2015.

1. brover

brover Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2015

hola foreros, soy nuevo aqui :V, y pues hace unos dias como que me sente encima de mi latop y no me di cuenta, y la pantalla interna se rompio, la de afuera esta sin ningun rasguño, alguien sabe donde puedo conseguir una pantalla exactamente igual a la que tengo?, por que no se si es led, o otro tipo de pantalla, y lo peor de todo es de 17.3 pulgadas y no se si consiga una tan grande, estaba pensado ir al mismo edifico de hp pero esta muy lejos, ademas supongo que me cobraran mucho, este es el modelo HP pavilion 17-e11dx ,es mi primera laptop, y me siento completamente tarado por no haberla cuidado como debia u.u, pero se que no es tan grave D; gracias por la ayuda foreros

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Unos 200$ aunque desde ya te diré que es muy difícil encontrarla

3. Peru Sucks

Peru Sucks Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2014
    A mi vieja vaio de 16 pulgadas se le malogro una vez el teclado (derrame). No pudieron arreglarlo en infordata (en ese entonces iba ahi) y la lleve al centro de reparaciones de Sony en San Isidro. Me salio caro, 300 soles, alla por el 2011. Pero hicieron un buen trabajo.

4. phalcom

phalcom Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Yo eh importado pantalla LCD de laptop un par de veces. Para ello es necesario desarmar la pantalla y ver el modelo exacto de tu pantalla. Aprox. cuesta como USD 120.00 mas o menos dependiendo de marca, modelo, stock, etc. En una fue una Dell y la otra una Sony; ambas pantallas una vez instaladas quedaron como nuevas. Asi que allí tienes una opción mas.

P.D: usuario nuevo, seria bueno que te presentes ante toda la comunidad de PH.

5. Peru Sucks

Peru Sucks Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2014
    Talvez te sale mejor vender la malograda y comprarte una nueva u otra laptop.

6. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    Mi Hermano fue el sabado(11-04-2015) a Wilson, a cambiar la pantalla de su laptop toshiba l855-s5121(15,6"), le costo $100.00. todo incluido. Osea le cobraron barato!.....digo yo!.....:hi:

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    De 15.6" y de 14" si hay las de 17" a + son súper difíciles, tengo un cliente que tiene el mismo problema y mas barato le salio usar un monitor externo

8. mac[pe]

mac[pe] Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    Estimado para que tengas una idea, en el C. de Lima (malvinas) el cambio de una pantalla de 14 me salio S/. 190, me instalaron una pantalla marca LG casi nueva en excelentes condiciones.

9. Tatsudio

Tatsudio Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2015
    Hoy iré a Wilson y preguntare sobre las pantallas(si me acuerdo xd)

10. brover

brover Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2015
    gracias foreros, por ayudarme, si he ido a wilson, pero no se si la pantalla que me van a poner se la misma que yo tengo, o acaso todas son iguales?, lo colores en la que tengo se ven super "naturales", y ahora que estoy en esta maquina como los colores tienen mas contraste, y crep que depende de la pantalla, alguien sabe de pantallas para aclararme la duda :/