Ayuda tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por bersekted, 10 Feb 2019.

1. bersekted

bersekted Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2011
    Temas:
    10

buenas

quería consultar que tarjeta de vídeo recomiendan para PC con estas características

procesador: AMD FX(tm) 6300
    RAM 8GB

fuente : g750m cOOLER MASTER

PLACA msi 970 gaming

según lo leído una buena opción calidad/precio es la RX 570, mi presupuesto es de 250 a 300 dolares (si sale menos mejor), me preocupa también lo del cuello de botella, de eso no encontré mucha referencia , favor alguna recomendación.

tambien si es conveniente comprar en wilson o importarlo por aliexpres

gracias por sus aportes.

lei q es mejor la rx 580, pero me sigue preocupando el cuello de botella, o va normal? favor si tuvieran alguna sugerencia o aporte

2. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    19
    NVIDIA
    • GTX 1050 Ti
    AMD
    • RX 570
    Compre aquí.

3. bersekted

bersekted Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2011
    Temas:
    10
    Gracias, e leído que la RX 570 es superior a la 1050 Ti, quería confirmar eso.

y también preguntar que marca de la RX 570 recomiendan, porque leía que las armor tienen mala ventilación, que las saphire son mejor, pero esas marcas a veces no encuentro en el mercado. o algún lugar especifico que recomienden, y asumo en su versión de 8gb no?

4. bersekted

bersekted Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2011
    Temas:
    10
    me compre la RX 570 y estoy cxontento porque puedo jugar al re2 remake, y a la vez puteado porque no hay actualizacion para los controladores en windows 8.1 solo 7 y 10 segun la pagina, alguien sabe si asi queda o hay alguna version actualizable para mi windows el que yo tengo es version 1.09.2017

Etiquetas: