Ayuda tengo una pc decente pero fps muy bajos

Publicado en 'Comprando una PC' por relaxito123, 26 Abr 2019.

1. relaxito123

relaxito123 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2019
    Temas:
    1

Buenas tardes hace poco compre una tarjeta madre ( gigabyte aorus b450 m) nueva para mi procesador ryzen 1600x y gpu; rx560 4gb
    pensando que mi calidad de fps va mejorar pero la cruda realidad a la que me enfrento es que tengo mucho menos que antes , cual sera el problema cuento con windows 10 , directx 12 , y actualize los drivers de la gpu

2. broodwar1

broodwar1 Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    Temas:
    25
    Cual era la anterior configuración? que juegos estas probando, la rx560 no es tan potente que digamos, directx 12 te baja varios frames contra la 11, comparaste los resultados de ambos?

A MaycolFG le gustó este mensaje.
  3. relaxito123

Registro:
    26 Abr 2019
    Temas:
    1
    la anterior tenia una asus prime b350 plus como placa esa es la unica diferencia adicionar que tengo 16 gb de ram ddr4 2666 mhz

4. Jeferlpx

Jeferlpx Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2015
    Temas:
    51
    Y antes que hardware tenias? Y en que juegos?

5. relaxito123

Registro:
    26 Abr 2019
    Temas:
    1
    quiero jugar dota 2 y otros juegos de steam, antes tenia en dota 2 120fps ahora tengo 30 esto me aterra

6. broodwar1

Registro:
    16 Mar 2010
    Temas:
    25
    Pueden ser varias las causas, conflicto de drivers, actualización de los juegos, o en el peor de los casos que la tarjeta madre este fallando, con tu configuración no deberías tener problemas con ese juego. Actualizaste la bios? y si pruebas haciendo una instalación limpia de windows?

7. relaxito123

Registro:
    26 Abr 2019
    Temas:
    1
    no eh actualizado la bios , ya eh formateado a la ultima version de windows 10

8. broodwar1

Registro:
    16 Mar 2010
    Temas:
    25
    Prueba actualizando la bios, si eso no funciona y ademas probaste otros drivers de la vga, seria bueno que la pruebas (motherboard) con otro equipo.

9. relaxito123

Registro:
    26 Abr 2019
    Temas:
    1
    ibb. co/ZcsWjfT

ibb. co/kcG8tSV

ibb. co/3zs1Rh2

ibb. co/9b9dj8y

ibb. co/gSQQsPg

ibb. co/dB786Gx

ibb. co/LRfZC94

10. broodwar1

Registro:
    16 Mar 2010
    Temas:
    25
    Te fijaste que todas las conexiones de la fuentes estén bien puestas a la placa madre y vga? revisa el rendimiento y temperatura de la pc con el afterburner

11. relaxito123

Registro:
    26 Abr 2019
    Temas:
    1
    ibb. co/0GHMNH6
    ibb. co/3c1ftQC

aqui estan

12. broodwar1

Registro:
    16 Mar 2010
    Temas:
    25
    Se ve que la vga esta a la mitad de uso, no juego dota pero ese juego no tiene un limitador de fps? haz probado con otros juegos, porsiaca no estarás usando obs o programas similares a la hora de jugar.

13. Elliot_xmp

Elliot_xmp Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2017
    Temas:
    8
    solo actualizaste de GPU y la placa su chipsrt de la placa no lo esiste anda y instala ese driver. Q tu placa sufre de estomago. Su no es eso posible error de driber de tu video. Debería andar bm con esos configuraciones

14. MIGUELRAISER

MIGUELRAISER Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    18
    formatea de 0 tu pc , es lo más recomendable

15. Slimnex

Slimnex Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2013
    Temas:
    257
    Mala instalación de OS.
    Trae a un trome

16. TheWatcher

TheWatcher Miembro de oro

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    8
    instala usando la aplicacion de microsoft para crear un ussb booteable

https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=691209

luego aplica el windows update para que se baje los drivers y luego de que actualize hasta el ultimo driver que detecte , luego instale el ultimo driver de amd , no uses el del disco el de la pagina , finalmente sino hay mejoras , pasale una herramienta de deteccion de drivers . a veces ese problema es por que los drivers de la placa no son los correctos , finalmente si nada funciona actualiza bios de placa y video (algunos diran que empiezes con eso pero yo diria que lo dejes para ultima opcion porque a veces se malogra algo) si nada de esto funciona pasa a ver las opciones de bios , quizas tu video esta configurada a funcionar a 1x o quizas el cable de energia de la video no funciona bien o esta mal puesto . tambien revisa los filtros del juego , a veces eso arrastra fps , pero no creo que arrastre tanto . siempre verifica con "monitor de recursos" cual es el que hace cuello de botella al 100% cuando esta a 30fps

A MaycolFG le gustó este mensaje.
  17. Aldair30

Aldair30 Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2019
    Temas:
    3
    puedes comenzar por lo mas elemental cuando estes jugando dota 2 por ejemplo abre el administrador de tareas y fijate en el monitor de rendimiento si hay algun componente de la pc que se esta saturando (cpu, ram, disco, etc) luego descarga el gpuz y ve ala parte que dice "sensor" y fijate tambien en su monitor de rendimiento de video.

Etiquetas: