Ayuda urgente con Catalyst

Publicado en 'Comprando una PC' por shinigam1, 30 May 2011.

1. shinigam1

shinigam1 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010
    Temas:
    66

Hola amigos necesito de su asistencia urgente, hace un momento quise instalar la última actualización de mi tarjeta de video ati hd 5670 y cuando le puse a instalar a la mitad de la carga me salió un mensaje de error en el controlador del catalyst algo asi seguido de un pantallazo azul y se reinició, ahora he perdido la resolución de pantalla también, de 1366 x 768 ahora tengo la de 1024, no puedo regresar a la otra, y en el dxdiag no me reconoce nada en la pestalla de "pantalla"... quisiera porfavor de sus asistencia, tengo el Windows 7 64 bits, diganme si tengo que pasar el disco de la placa madre o la de video, como recuperar la config de mi escritorio porfas confiio en ustedes.... :paz: :(

2. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Temas:
    19
    Lo mismo me paso ami mira antes de poner los nuevos driver debiste desisntalar los anteriores. Es facil vas al adminitrador de dispositivos que esta en las propiedades de EQUIPO y buscas los driver del GPU los desinstalas reinicias y luego instalas los nuevos y ya te va andar normal.

3. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Temas:
    21
    estas seguro es el catalyst para 5670?

Quizas descargaste uno para 32 bits o para otro tipo de windows que no tienes

quizas te equivocaste y quizas por eso salio algun error bueno ahora no te reconoce porque no tienes instalado ningun driver o tu tarjeta no lo reconoce.

Prueba desinstalando el driver e instala el que tienes del cd del 5670

estaba viendo la pag de amd y veo driver de 5700 series y 5570 no veo el tuyo :s

E visto de la series HD la 5xxx para windows 7 de 64 bits es este aver miralo por sea caso

http://sites.amd.com/us/game/downloads/Pages/radeon_win7-64.aspx

Última edición: 30 May 2011
  4. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Temas:
    60
    No mejor y mas seguro desinstalo con el CD ( yo los desintale de Ad. de dispositivos y seguia el catalyst y eso ! ) asi q mejor pones el CD y ahi te sale una opcion de instalar y desinstalar ! le das a desinstalar y pones personalizado y marcas todos los de la lista! y NUEVAMENTE instalas los actuales !

Ojala te sirva te lo digo por experiencia hazlo desde el CD o el instalador !

Saludos! :hi:

5. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Temas:
    48
    Si lo mas probable es que no hallas desintalado los anteriores drivers...yo hace unos dias actualize mis drivers tambien de un 5670 a la version 11.5 de catalyst y todo perfecto :)