Hola , bueno el problema es el siguiente , Hace aproximadamente un mes jugando guild wars 2 mi computadora se reinicio de la nada (especificamente en un evento global) , no le tome demasiada importancia pero al intentar hacerlo nuevamente se apago en la misma parte , deje de jugar gw2 un tiempo , luego me paso lo mismo jugando Far Cry 3 solo 1 vez , pero ahora jugando Assasin`s Creed 4 me pasa lo mismo a cada rato , pense que era algun problema con la temperatura de mi tarjeta grafica pero en AC4 no sobrepasa los 65º , e incluso ahora rejugando Bioshock infinite me esta pasando lo mismo , no tengo ni la menor idea de lo que pueda ser Ayuda Mi tarjeta es una GB HD 7970 Ghz
Tu micro y tu vídeo no pueden ser parece que es tu mobo si no tienes un testeador pci, empieza por descartar memorias y demás cosas que se montan directo a la mobo puede que el chip gráfico de la mobo, el de las Bios, o alguno se este sobre calentando y produzca el colapso de la compu
mm , pues si tu procesador es un desbloqueado , usas muchos fans y haces un poco de oc , no se si alcanze esa fuente para alimentar a tu 7970
no es desbloqueado mi procesador , fans solo tengo 2 , y nunca he hecho oc :S , antes funcionaba perfectamente este ultimo mes es cuando ha empezado a fallar
podria ser fuente , calcula , la 7970 para que funcione holgadamente necesita 200 watts , el procesador ponle otros 120 discoduro placa memorias y fans ponle unos 60 mas , entonces tienes 380 watts tus 650 en bronce osea 80 de rendimiento real son 520 watts reales lo cual es su optimo salido de caja , despues va bajando un poco , pongamos 500 , entonces tienes a tu fuente un 75% de capacidad .... eso podria haberla hecho fallar antes de tiempo , deberias hacer un descarte preventivo
no , con un programa o con el monitor de la bios , ya que esos voltajes varian con la carga que le metes osea digamos que mientras mas le pides a la fuente comienzan a variar los voltajes
y donde encontraria un tutorial? mejor googlealo o busca en youtube . pero si encuentras algo bueno probanlemente va a estar en ingles . nose si te sera problema eso sino puedes postear la pregunta en la seccion fuentes de poder del foro
amigo lo que podría ser es que en tu casa bajo el voltaje como en mi caso en mi linea antes corría a 210v ahora lo hace a 190v y la pc solo corre juegos no pesados como lef4dead, pero al correr juegos pesados como starcraft 2 o batalla fiel, etc la pc se tenga que reiniciar por falta de poder, lamentablemente solo puedo jugar a partir de las 10:00pm por que a esa hora regresa el voltaje eso del voltaje se mide con multitester mi pc es fx8350 ,targeta r9 280x oc ,ram 16Gb(2x8 de 2100mghz) hyper predeitor kinstong, fuente750 no es muy recomendable pero derrepente también es por tu placa que se caliente, la habras y toques el nortbriget(no se si se escribe asi), y si se calienta le pongas un cooler lo adaptas(tumismo eres)