1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayudaaa porfaa

Publicado en 'Negocios en Internet' por alvaro7, 11 Abr 2012.

1. alvaro7

alvaro7 Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2012

Hace unos días compre un juego en ebay y en la descripción decía royal mail y me informaron que tenia que recogerlo en la agencia serpost de mi distrito pero
    en barranco serpost no tiene una sucursal
    A que oficina tendría que ir para recoger mi paquete?
    O tendría que ir hasta el serpost mas cercano a mi casa (el de miraflores) o a cual?[/quote] por faaaaa respondan me

2. piero2091

piero2091 Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2012
    Hola llama a la central de serpost, pide asesoramiento para tu caso

511 5000

suerte

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Ante todo te dieron el tracking number?, Royal Mail es el servicio de correos de UK, pero no tendrias porque ir a recogerlo a una oficina de correos, solo esperar a que el cartero te lo lleve a la puerta de tu casa. Si no sabes cual es la agencia de correos de tu distrito, puedes llamar al telefono que te brindaron en el post anterior o esperar a ver a un cartero y preguntarle a que oficina te corresponde ir.

Recuerda que correos esta en media huelga o quizas ya se soluciono, lo cual hara que se demore un poco tu paquete.

4. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Desde ahora anda a los serpost mas cercanos de tu localidad y pregunta sobre quienes hacen entrega por tu zona, pero hazlo desde ahora.

5. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    conversé con un funcionario de Serpost (antes de la huelga) y me comentaba que los carteros (el que anda a bicicleta) no quieren llevar los paquetes medianos a grandes por miedo a que les roben ya que eso cae en responsabilidad de ellos, por eso llama a Serpost al 5115110 y con tu Trackingn Number pide que te indiquen donde puedes recoger tu paquete.

6. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Eso suele pasar bastante dependiendo la zona donde vivas, por ejemplo en lo que respecta a libros tenia que ir a recogerlos y cuando eran 2-3 DVD/BR me los traigan a la puerta de mi casa.