tengo un problema con el Windows xp cuando se inicia ta bien pero al rato de unos media hora, 1 hora se desactiva el volumen voy a configuración d e volumen y me sale como si los los drivers del volumen no estuvieran cuando lo reinicio se arregla pero al rato la misma nota, ni reinstalando los drivers se arregla S:
ese problema lo solucione hace años en una Cab de Inter, Una que estaba Congelada (Deep Freeze), reinstalando los drivers se soluciono, otra que tenia un bicho escondido y era el problema, otro desactivar el Sonido Integrado mediante Bios, reiniciar y luego pasarle A. Registry Cleaner Luego reiniciar y activar nuevamente el Sonido x la Bios. pero UsteD no dice mucho de su equipo. Caracteristicas de la Pc ? windows xp SP2 SP3 ? Antivirus? si no como le ayudamos. Saludoss...
si sorry gente tengo 8 xp sp3 3 sp2 y 2 el eu6 con sp2 tengo 15 cabinas y el problema esta en 13 , trabajo con los antivirus avast professional ,avira free y nod32 4 todas tienen el ccleaner, el superantispyware el usb disksecurity y Malwarebytes' Anti-Malware todas congeladas ya escanee pc por PC una madrugada sin tenerlas en red pero = .a debes en cuando sale virus detectado y l a ruta es c/Windows/x por mas escaneadas que le doy si gue saliendo , amigo kakashi tu 3era opción que das no la conocía beo que tuviste problema similar y quisiera que me ayudes amio … espero aberme entendido
Así es restaura el sistema, tambien puedes sacar una copia de los drivers de otra pc Igual, puedes hacerlo con Driver max, y listo.