1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

banca por celular?

Publicado en 'Negocios en Internet' por chenlong, 16 Set 2011.

1. chenlong

chenlong Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2011

hola hace poco active la opcion de BANCA POR INTERNET, con la cable temporal alfanumerica, pense k despues de eso ya podria hacer transferencias, pero cuando intente hacerlo me dice k tengo k afiliar mi banca por celular primero.

cuando la vez pasada llame me dijeron k se hacia desde celu y pc.

pero ahora k lei algunas cosas otra vez tengo k ir a un cajero GLOBAL NET.

antes de ir, alguien sabe los procedimientos? exactos para guiarme mas facil.

osea ya entra a la pagina de interbank coloque mi numero celular. y ahi dice k tengo k ir a un cajero.

cuando voy al cajero k tengo k hacer? insertar la contraseña de 4 digitos o la contraseña temporal que ya eh activado y uso cuando entra a banca por internet?

despues de ahi que escojo? lei algo k decia banca celular y de ahi web celular o algo asi.

espero alguien haya echo esto para k me guie un poco, ya k por la pagina no encontre algun video asi como BANCA POR INTERNET.

espero sus respuestas para ir el viernes en la tarde.

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    solo ve al cajero como si fueras a retirar dinero, usa tu clave de cajero, y solicita activar la banca por internet.

Es solo para confirmar la activación del servicio.

3. chenlong

chenlong Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2011
    oh gracias, veo k es algo simple, lo intentare.

4. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    A FILESERCH le gustó este mensaje.
  5. kenshin

kenshin Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2011
    banca por celular es facil. solo vas a un cajero global net, escoges la opcion de BANCA POR CELULAR, luego escoges ACTIVAR WEB, y listo te daran un pekeño recibo.

despues de esto entras a la pagina de interbank, ahi podras hacer transferencias entre cuentas de interbank transferencias a otras cuetnas de otros paises, recarga de celular de claro o movistar, pagar recibos de luz agua telefono internet, incluso puedes mandar la letra S, al numero 311 y podras ver tu saldo, y nisikiera es necesario entrar a banca por internet para hacer estas cosas, solo las haras en tu celular. claro, si te memorisas los caracteres de cada operacion.
    eso si, elimina los mensajes de entrada y de salida, podrian robarte el celular y leer tus mensajes y saber que tienes dinero en interbank y hagan operaciones con tu cuenta.