Baneo Facebook por IP

Publicado en 'Hardware General' por Javieeeeeer, 21 Jul 2021, 09:41.

1. Javieeeeeer

Javieeeeeer Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2015
    Temas:
    24

Hola compañeros, espero me puedan ayudar en este tema.
    Uso cuentas comerciales de facebook para realizar publicidad, de vez en cuando facebook las banea y tienes que empezar de 0 desde otra cuenta de facebook ( abrir cuenta comercial, etc etc)
    Ahora, cuando esto pasa es necesario formatear tu pc para cambiar la ip de tu pc y no tener conexión en absoluto con la cuenta baneada para que no perjudique la nueva.
    El problema es cuando facebook te banea la ip pública, es decir la de tu proveedor de internet.
    1.-¿Hay alguna manera de poder cambiar esa ip sin estar llamando a rovistar? ¿Usar algún proxy, vpn o algo así?
    También leí por ahí que facebook puede banearte la MAC ADREES de tu pc
    2.- ¿Eso puede cambiarse?
    Me dijeron que habían software que solucionarían ese tema y podrías conectarte en una misma pc con diferentes y varios navegadores. Una de ellas, la más conocida y cara es multilogin pero no entiendo como se usa
    3.- ¿Alguien sabe usarla o alguna que haga lo mismo?
    Mi idea es poder tener varios perfiles de facebook reales desde una misma pc con diferentes ip privadas y públicas con navegaciones independientes y alojarlas de tal manera que puedo conectarme a todos los facebook desde una sola pc, algo así como computadoras virtuales.
    Leí por ahí tambien que facebook puede saber hasta las dimensiones de tu pantalla, placa de pc y demás.
    4.- ¿Alguien sabe si eso es posible?

Le agradecería si alguien esta empapado del tema o sabe sobre eso.

Gracias

A Jhejojasual le gustó este mensaje.

2. Jhejojasual

Jhejojasual Miembro maestro

Registro:
    10 Jul 2016
    Temas:
    74
    Porqué Facebook las banearía?
    Si en Facebook la idea es la promoción.
    Bueno, igual me suscribo para saber también.

3. Javieeeeeer

Javieeeeeer Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2015
    Temas:
    24
    Una cosa es promocionar en market place y demás desde tu perfil y otra es crear administradores comerciales.
    Facebook últimamente esta demasiado niña en esos aspectos por eso se tiene que tener respaldos.

A Jhejojasual le gustó este mensaje.
  4. Jhejojasual

Registro:
    10 Jul 2016
    Temas:
    74
    Entiendo, entiendo.
    Lo que usted genera son en Facebook cuentas que funcionan como administradores comerciales (que pagan una mensualidad por serlo)?
    Podría ser porque no esté permitido en los términos y condiciones? Es por eso que tanta censura.
    Pero sigo diciendo que también me interesaría saber. Suscrito :baila:

5. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    26
    Lee las politicas de Facebook, a cambiado mucho sus politicas a raiz de varios problemas, muchos usuarios se han quejado y molestado su privacidad, otros lo usan de mal para favorecerse a si mismo y crecer su pagina.
    Los baneos de IP seran de por vida.. y tambien pueden rastrearte si sigues asi, pueden pasar tu info a la DIVINDAT.
    Para eso es mejor asesorarte con los mismos de FACEBOOK haber que te pueden orientar y dar una salida...
    Suerte....

A MaycolFG y Jhejojasual les gustó este mensaje.
  6. Jhejojasual

Registro:
    10 Jul 2016
    Temas:
    74
    He ahí el detalle, si está dentro de las políticas, no hay vuelta que darle.
    Si está fuera, ahí si hay que buscar sacarle la vuelta, y sobre todo, pues, que el banco seguirá y seguirá.
    Lo malo? Que al que le toque esa IP estaría bloqueado, como leí en algún post que tenía el Facebook bloqueado.