Barato!!! Avenida wilson

Publicado en 'Laptops' por neutron1087, 12 Jun 2012.

1. neutron1087

neutron1087 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2012
    Temas:
    7

SOY DE PROVINCIA ¿es cierto q en la avenida wilson hay tiendas de de computadoras donde venden bien baratos las laptos,Pcs,mini laptos? POR QUE TENGO UN FAMILIAR QUE ES DE LIMA Y LE DIJE QUE ME HAGE EL FAVOR DE IR A LA AVENIDA WILSON A COMPRARME UNA MINI LAPTOS DE 700 SOLES Y EL BUSCO Y BUSCO Y NO ENCONTRO, SOLO ENCONTRO DE 900 PARA ARRIBA.

TODO EL MUNDO DICE QUE VENDE EN WILSON BIEN BARATO PERO SERA CIERTO!!!!QUE OPINAN
    ....:hi:

2. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Temas:
    28
    Si venden barato, pero tan barato no se..... ademas que debes recordar de que muchas veces lo mas barato son las maquinas menos potentes....

3. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    4
    Man si solo buscas una laptop por el precio, puedes llegar a ser TIMADO - ENGAÑADO. tienes que tener muy en cuenta el tipo de laptop que necesites en realidad.
    Cuando tengas caracteristicas exactas ahi te daras cuenta si es más barata o no...
    salu2 men

A Bernos y tomy! les gustó este mensaje.
  4. ArcJavier

ArcJavier Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2012
    Temas:
    28
    En Wilson es cómodo si... pero debes saber tbn en que tienda lo compras, xq hay tiendas que solo t dan "diske garantia de tienda" y si te falla lo q compraste hay casos como me paso a mi q me metieron cabeza... como tbn hay tiendas que cobran un pokito mas caro (solo pokito) peor te ofrecen garantia x cada pieza que compres...

aparte hay q saber que caracteristicas quieres para tu laptop, saludos :)

5. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    54
    si encuentras una laptop barata es porque es traida de EEUU y es refurbished

osea...