Bueno cuando compre mi ultima compu la compre con Ups, por q utilizaba un estabilizador pero cuando ya no aguantaba se me apagaba l maquina y justo en plenos trabajos, pero ya han pasado 3 años y como naad es eterno ene sta vida, al parecer se a malogrado la bateria ya q se va la luz y automaticamente se me apaga la maquina, lo q antes duraba almenso unos 15 min , ahora ya no
brother yo creo y pienso k eso de UPS es cuando aia apagon o se vaya la luz poder guardar y apagar la pc en ese momento.. no esperar a k la bateria del UPS se consuma... y bueno con respecto a donde venden ni idea... Saludos!!
Obvio pes brother, el ups , se mantiene enchufado, el solo se carga y se mantiene asi, y en caso de un apagon se activa y te da tiempo de apagar la maquina . El punto es q al parecer ya no funciona la bateria por q cuando hay algun corte ya no se mantiene prendida la maquina
No seas duro y comprate otro UPS, que vas a estar cambiando las baterias... te va a salir mas caro y no va a quedar bien
jajajaja, pucha brother esa vaina la tengo q encargar a lima, aca un ups no baja de 400 soles, es un robo
Bueno como pa probar puedes aventurarte a cambiarle las baterias como tu dices, pero esas cosas hechas artesanalmente casi nunca quedan bien...
brother el amigo de compulabs la vende a 43 dolares... y dice k dura como 30 min... aca te dejo el enlace de su producto.. Saludos!! https://www.peruhardware.net/showthread.php?t=1225394
yo no creo que tengas un ups verdadero, sera esos "ups" baratos. ¿has revisado la batería? quizas sea el equipo que esta fallando y no la batería.
Es de marca Forza, nose a q te refieres con un Ups verdader, y no lo e desarmado aun . ----- mensaje añadido, 20-feb-2011 a las 01:08 ----- Gracias amigo pero no abre el enlace
Cada cierto tiempo, se debe cmabiar la bateria, ahora tu ups dependiendo del o kw, pueden tener 1 0 2 baterias, elcosto aprooximado de cada una es de 80 a 100 soles y el cambiarlo es super sencillo, solo debes respetar al polaridad.
forza es aceptable para ser un mini "ups". Primero tienes que ver que tipo de baterías usa. Seguramente solo lleva 1.
no es un ups verdadero, es un mini ups. He vendido de esos antes, cumplen su función para el usuario domestico.
yo cambie unos de un elise me cobraron 120 soles., ahel que tu tienes es una buen marca, y es un ups, tambine los domesticos usamos cosas buenas
No he visto elise fabricando mini UPS, pero supongo que el tuyo minimo sera un 2000VA, ya que tienes cabina.
El hecho que no lo "veas"no quiere decir que no exista, crees que todo lo has visto?, o que si no lo h has visto no existe?, mas humildad,
Ah , ok, pues la verdad q no sabia, y en q se diferencia uno domestico del otro ??? ----- mensaje añadido, 20-feb-2011 a las 22:17 ----- 120 soles , mejor me compro uno nuevo, a mi me costo el mio en wilson 55 dolares , q no es mucha la diferencia . Lo bueno es q aun puedo trabajar con la maquina, lo unico q si se va la luz se apaga