Buenas mi pc ..no levanta ya lo chekearon y m dijeron k la bios esta blokeada..lo arreglaron ...y cuando yegue a mi casa igual esta........ Pantalla negra ,cooler gira ,pero no sale imagen ...gracias
Bios bloqueada? Solo eso, prueba quitando la pila por unos segundos o cambiando el pin para resetear la bios. En todo caso busca info sobre tu placa de cómo hacerlo.
...osea lo dejaron supuestamente okey la placa.....lo lleve a mi casa...y no levanta...(pantalla negra) ...pero si gira el cooler
.: A vece solo hay que mover la memoria ram, quitala limpiala y ponla, y sino prueba lo que te dije de la pila.
Claro pero el pata no es tan específico, a ver que nos ilustre mas. Yo también pensé eso de la contraseña pero no creo que eso deje la pantalla negra, como dijo.
..pantalla negra...el tecnico m dijo k es por la bios k sea blokeado..x el polvo asi m dijo...pero lo probo lo saco ...y listo ahi ...si funcionaba...yegue a mi casa ...y nada solo pantalla negra Ir a donde m arreglaron..... Yo vivo en cono sur .... Ir a lima.... Es tedioso ...y el univk dia libre k tengo es sábado...gracias
Por alli hay algo que no hace buen contacto y eso provoca la falla, cuando el tecnico lo prueba lo hace destapado y supuestamente esta bien, una vez que pongan la tapa dale unos sacudones sanos y luego que lo vuelvan a probar. Los sacudones sanos son para simular el viaje a tu casa
ahí esta el detalle, suele suceder cuando solo llevas algunas partes y no el case completo, saca las partes del case ( placa, micro y memoria) y haz la prueba si levanta tu placa
es la estatica . mira desconectalo toda la noche incluyendo la pila y prueba en la mañana . eso pasa por no usar tierra y hardware de baja calidad como fuentes genericas con bastante uso y no usar arandelas con aislamiento electrico en el montaje
PADAWANS: saben, creo que ya mas o menos se cual es el error, este mismo caso le paso a mi pata, el grabo su bios, llego a su casa y no levantaba, volvio a que le regrabaran la bios al pata que lo hizo, regreso a su casa y saben que........paso lo mismo, no levantaba. la solucion era cambiar la bios, pues su bios estaba dañada, por mas que la grabaran, se borraba al toke. busca en paruro a alguien que tenga una bios similar y prueba si levanta. saludos
Tienes razon ....puede k tengas ...razon ...solo 1 vez lo grabaron ...la segunda solo lo limpiaron la bios...sacaron el polvo
Es problema de la BIOS, no es grabarla nuevamente tienen que cambiarla por completo por una que si funcione, y esque en el momento que la graban aun tiene la energia suficiente para prender y trabajar pero en el transcurso que lo llevas a tu casa se descarga y por ende no te va a funcionar. Como dijeron por ahi es consecuencia de llevarlo a un servicio donde no toman las medidas de seguridad y no hay veracidad en su trabajo. Busca una placa igual y que cambien el BIOS. Te dara resultado. Suerte! Dikver Luna
Bueno...la respuestas era algo simple ...habia conectado mal un conector k da a la placa de 4 ...como habia 2 iguales ...pero rl voltaje es diferente