bios blokeada ...mi placa es p25g

Publicado en 'Placas Madre' por delpiero100, 27 Ene 2014.

1. delpiero100

delpiero100 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2013
    Temas:
    22

Buenas mi pc ..no levanta ya lo chekearon y m dijeron k la bios esta blokeada..lo arreglaron ...y cuando yegue a mi casa igual esta........ Pantalla negra ,cooler gira ,pero no sale imagen ...gracias

2. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    Temas:
    48
    Bios bloqueada? Solo eso, prueba quitando la pila por unos segundos o cambiando el pin para resetear la bios. En todo caso busca info sobre tu placa de cómo hacerlo.

3. delpiero100

Registro:
    22 Ago 2013
    Temas:
    22
    ...osea lo dejaron supuestamente okey la placa.....lo lleve a mi casa...y no levanta...(pantalla negra) ...pero si gira el cooler

4. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    Temas:
    48
    .: A vece solo hay que mover la memoria ram, quitala limpiala y ponla, y sino prueba lo que te dije de la pila.

5. delpiero100

Registro:
    22 Ago 2013
    Temas:
    22
    La de la memoria..ya hice....ahora voy hacer de la pila...y te aviso...gracias

6. xalphabetax

xalphabetax Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2009
    Temas:
    73
    tal vez seria mejor que vuelva a donde te la repararon para que te la cheken nuevamente.

7. Kopke

Kopke Miembro de oro

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    77
    Seria lo mas apropiado. Que yo sepa, una BIOS bloqueada es cuando se le asigna una contraseña.

8. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    Temas:
    48
    Claro pero el pata no es tan específico, a ver que nos ilustre mas. Yo también pensé eso de la contraseña pero no creo que eso deje la pantalla negra, como dijo.

9. delpiero100

Registro:
    22 Ago 2013
    Temas:
    22
    ..pantalla negra...el tecnico m dijo k es por la bios k sea blokeado..x el polvo asi m dijo...pero lo probo lo saco ...y listo ahi ...si funcionaba...yegue a mi casa ...y nada solo pantalla negra

Ir a donde m arreglaron..... Yo vivo en cono sur .... Ir a lima.... Es tedioso ...y el univk dia libre k tengo es sábado...gracias

10. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    Temas:
    23
    esa pcchip debe tener por lo menos 6 años, ya botalo y cambia de placa.

11. fredyac

fredyac Miembro de oro

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    188
    Por alli hay algo que no hace buen contacto y eso provoca la falla, cuando el tecnico lo prueba lo hace destapado y supuestamente esta bien, una vez que pongan la tapa dale unos sacudones sanos y luego que lo vuelvan a probar.
    Los sacudones sanos son para simular el viaje a tu casa:yeah:

12. delpiero100

Registro:
    22 Ago 2013
    Temas:
    22
    Puede ser k tengas razon fredyac... Yo yeve solo placa con su procesador al técnico....gracias

13. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    Temas:
    154
    ahí esta el detalle, suele suceder cuando solo llevas algunas partes y no el case completo, saca las partes del case ( placa, micro y memoria) y haz la prueba si levanta tu placa :hi:

Última edición: 27 Ene 2014
  14. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    es la estatica . mira desconectalo toda la noche incluyendo la pila y prueba en la mañana . eso pasa por no usar tierra y hardware de baja calidad como fuentes genericas con bastante uso y no usar arandelas con aislamiento electrico en el montaje

15. DINOSAURIOOO

DINOSAURIOOO Suspendido

Registro:
    28 Dic 2013
    Temas:
    14
    PADAWANS:

saben, creo que ya mas o menos se cual es el error, este mismo caso le paso a mi pata, el grabo su bios, llego a su casa y no levantaba, volvio a que le regrabaran la bios al pata que lo hizo, regreso a su casa y saben que........paso lo mismo, no levantaba.

la solucion era cambiar la bios, pues su bios estaba dañada, por mas que la grabaran, se borraba al toke.

busca en paruro a alguien que tenga una bios similar y prueba si levanta.

saludos

16. delpiero100

Registro:
    22 Ago 2013
    Temas:
    22
    Tienes razon ....puede k tengas ...razon ...solo 1 vez lo grabaron ...la segunda solo lo limpiaron la bios...sacaron el polvo

17. Dikver Luna

Dikver Luna Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2014
    Temas:
    16
    Es problema de la BIOS, no es grabarla nuevamente tienen que cambiarla por completo por una que si funcione, y esque en el momento que la graban aun tiene la energia suficiente para prender y trabajar pero en el transcurso que lo llevas a tu casa se descarga y por ende no te va a funcionar.

Como dijeron por ahi es consecuencia de llevarlo a un servicio donde no toman las medidas de seguridad y no hay veracidad en su trabajo.

Busca una placa igual y que cambien el BIOS. Te dara resultado.
    Suerte!

Dikver Luna

18. delpiero100

Registro:
    22 Ago 2013
    Temas:
    22
    Bueno...la respuestas era algo simple ...habia conectado mal un conector k da a la placa de 4 ...como habia 2 iguales ...pero rl voltaje es diferente