Hace unas semanas estaba indeciso en que tarjeta gráfica comprar, mi presupuesto solo era 300 soles, ahora mi presupuesto es de 500 soles con un gran esfuerzo. Estaba viendo en internet una tarjeta gráfica de ese precio y me di con la sorpresa de que la gtx 650 ti estaba en mi presupuesto actual, ahora el problema es mi cpu, estas son las características: *Core 2 Duo E8400 *RAM 4gb *Placa Madre Biostar G41D3C *500GB disco duro *Radeon hd 5450 El problema es mi pobre y antiguo procesador además de la placa madre , quisiera saber si mi placa madre aguanta la tarjeta gráfica, se que habrá un cuello de botella, pero quisiera saber si aguantaría y cual sería las consecuencias. PD: No tendría más dinero para aumentar porque para llegar a los 500 soles fue muy difícil. Gracias.
En realidad no veo por qué no podría funcionar la placa. El problema es que de todas mangas tu proce, al menos a estas alturas, ya es medio lento. Verás una mejora si o si en los juegos ya corres con tu gráfica actual y tal vez puedas entrarle a juegos más modernos pero no esperes la gran cosa en éstos. Ve el lado positivo, ya te decidiste por un primer upgrade, ahora te toca de a pocos cambiar todo el sistema. A propósito, cómo andamos de fuente?
Con esa cantidad y a estas alturas del partido, haria un esfuerzo y me iria por alguna R7 260X que sea economica, para que mi inversion valga la pena...
Solo con saber que si funciona, pero no al máximo ya me alegra mucho. De fuente me dijeron que me hiban a comprar una de 550 watts, ¿esta bien?. La r7 260x es mejor que la gtx 650 ti?
Pienso que deberías ir la VGA que mas te guste o soporte tu fuente de poder, muy aparte el cuello de botella no es nada del otro mundo, es decir tu maquina no va a explotar o no va a prender. Ademas si te estancas en un solo modelo, cuando vayas por un upgrade volverás a comprar otra vga.
si juegas con resolución mayor con algo de OC a 3,7 GHz (mejor 4GHZ) en ese E8400 y aumentando tu RAM a 8Gb no tendrás necesidad de cambiar tu plataformas al menos para juegos de hoy. y no olvidar que hay muchos juegos que usan 1 y 2 núcleos. puedes ir hasta con la gtx 650ti y 660ti. por tu equipo (como esta ahora sin overclok) a mayor resolución como están los componentes te recomendaría un hd 7750 hd 7770 y a lo mucho un hd 7790(si es que haces overclok a 3,5ghz te dará mas fps) no te dará cuello de botella. Sinceramente asi como esta a tu velocidad stock y ram te recomendaría la hd 7750. también si juegas a resolución estándar no necesitas mucha tarjeta y tus componentes como están basta y sobra hd 7730 y r7 240
En conclusión...puedo soportar la gtx 650 ti . También quisiera saber que pasaría si no uso una fuente de poder o que fuente de poder me recomiendas (más barata).
Si estas pensando abaratar costos con la fuente estas muy equivocado, si pretendes utilizar una buena tarjeta de gama intermedia-alta NECESITAS invertir en una buena fuente para darle esa energía extra... El otro escenario sería que esperes las nuevas GTX 750 que no utilizarian el conector extra. Por mi parte, gastaría en una R7 260X sin pensarlo mucho...
Amigo si piensas ponerle esa tarjeta necesitas una buena fuente de poder de 600W estaria bien, ademas de que un buen cooler al procesador para que le puedas hacer overclock a ese proce core2duo E8400, yo lo tengo y doy fe de que si se le puede hacer y sin riesgos pero con un buen cooler. Suerte