1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bitel patea el tablero, planes ilimitados desde 69.90

Publicado en 'Bitel' por Gen Z, 7 Dic 2017, 01:17.

1. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    Temas:
    124

Si todos pensaban que bitel se iba a quedar dormido y no responder como debe ser a los planes ilimitados de las otras operadoras, el dia de ayer 6 de diciembre publico en el sirt sus nuevos planes ilimitados que van desde los 69.90 con llamadas ilimitadas y 10GB de datos aalta velocidad y 256kbps a baja velocidad hasta el plan ichip de 169.90 con llamadas ilimitadas con impresionantes 80 GB de alta velocidad.
    Sin duda esta es la oferta mas atractiva y de mayor valor agregado en el mercado movil no solo porque democratiza la oferta ilimitada a planes de menor precio sino que ataca al sector de mas alto tiket con una cantidad de GB impresionante y sobre todo sin las limitaciones y restricciones de los planes del resto de operadores moviles con sus restricciones en la velocidad de video y de tethering.[​IMG]
    nota: imagen copiada del facebook de tecnomotion, los planes estan publicados en el sirt con fecha 6 de Diciembre

2. TheWatcher

TheWatcher Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    6
    a fin de mes me salgo de bitel , su velocidad esta horrible , me regala y regala gigas pero son demasiado lentos , una pagina demora en cargar , un video de youtube no corre fluido ni en 240p , si quiero descargar un documento nisiquiera me cargan las paginas y nisiquiera hablo de horas puntas o zonas especificas porque esta asi todo el dia

a fin de mes me salgo de bitel , su velocidad esta horrible , me regala y regala gigas pero son demasiado lentos , una pagina demora en cargar , un video de youtube no corre fluido ni en 240p , si quiero descargar un documento nisiquiera me cargan las paginas y nisiquiera hablo de horas puntas o zonas especificas porque esta asi todo el dia

A jerrybel, trustonme, Payasito 2016 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. _P4cM4n_

_P4cM4n_ Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2014
    Temas:
    2
    Excelente, ya falta poco para fugar de Entel y regresar a Bitel, como el hijo prodigo

A Alone, fpkbdc3, redvi4 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  4. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    Temas:
    124
    Los conceptos de ilimitados ya han sido definidos con anterioridad y son aceptados por el mercado en eeste caso se comparan los planes de todas las operadoras bajo esta categoria, como es logico suponer no se puede comparar la cantidad de GB de unplan de 69 con uno de 159, en canto a los servicios de voz la s cosas entan claras en cuanto a los datos las comparaciones son en base a tarifas equivalentes o iguales asi desde el plan 129.90 la cantidad de GB supera ampliamente a cualquier competidor con 40GB en alta velocidad y sin las cortapisas del resto de operadores.

5. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Temas:
    67
    Excente Bitel, que sigan mejorando los planes.

A stanxz le gustó este mensaje.
  6. davidss

davidss Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2012
    Temas:
    44
    si no hubiera ingresado bitel, los ladrones de movistar y cloro seguirían con sus tarifas abusivas

A zJuanch0, fpkbdc3, The Smith y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  7. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Temas:
    67
    Lamentable lo de BITEL ese ilimitado, los mataredes, los que revenden los vpn etc joden su red.

Así me ofrezcan ilimitado en alta velocidad no regreso a BITEL por su intermitencia en datos y quedar incomunicado o sin acceso a navegación fluida.

Encima muchos desean ilimitado en alta velocidad sin restricciones, creen que todo es gratis y es un derecho. Lamentablemente la calidad tiene un costo alto sino todos tendrían lo mejor que ofrece el mercado.

A jerrybel, El Tano y davidss les gustó este mensaje.
  8. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    427
    una definición tramposa que de darse en EEUU (donde ya lo es) marcaría este foro como sold-out. Peor aun poniendo los GB como producto estrella y no los 256kbps que son lo verdaderamente ilimitado, pero bueno, Indecopi es una entidad calificada como corrupta por varios sectores (y encima es patrocinada por USAID)

Ni siquiera en los planes caros cambian esos 256k, porque a futuro como pasó con los anteriores 128 de Bitel confiarán en sus matones publicitarios (como también recurre Entel) hasta que la mediocridad se note nuevamente

A Lanix le gustó este mensaje.
  9. khikhear

khikhear Miembro de oro

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    9
    Buena info se agradece

10. Dark Zero

Dark Zero Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    138
    Al menos hay thetering. Eso ya es una gran diferencia del resto de "ilimitados"

Por ese lado es cierto. Tristemente Bitel debe mejorar eso si quiere seguir siendo competitivo.

El tema es que ahora Entel y Claro van a sufrir con el ilimitado que ofrecen... Habran mataredes por alli tambien.

A que operadora iras?
    La unica que va bien con Android libre es Entel. :hi:

Eso si, despidete del thetering si vas a los ilimitados.

Si vas a Claro forzado debe ir ahora a sus terminales de operadora y si vas a Choristar... Si o si debes usar iPhones.

A Alone y caminante30 les gustó este mensaje.
  11. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    138
    14GB? OH... Bajisimo... Usa iPhone para aprovecharlo al maximo... Eventualmente a los Android le meteran limites mas jorobados.

12. paulsolis

paulsolis Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2014
    Temas:
    34
    yo estoy tranquilo en bitel consumiendo 80 a 100 GB mensuales por S/.49.90, por mas que me sigan insistiendo en movistar ofreciendo unos miseros gigas no vuelvo porque su señal es pesima.

A fpkbdc3, oscar99, stanxz y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  13. AsusR9_295X2

AsusR9_295X2 Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas:
    1
    el plan mejor equilibrado seria el 49.90soles 400min tdn y data ilimitada velocidad 256kbps a nivel global

A Alone le gustó este mensaje.
  14. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    Buen dato. :yeah:

15. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    138
    Vamos, no estas mal. Son prepago a leguas. Al menos es prepago... Entel deberia ofrecer una variante de su postpago para asi tener mas gente. :hi:

Alli si habria gente que migraría a Entel. Porque prepagan y no se preocuparan hasta el prox. Mes.

16. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Temas:
    67
    Tanto para que?No sé que hacer con tantos GB (excluyendo Streaming). Para mi suficiente con su plan de 30 soles, el resto full Wifi

A Lanix y stanxz les gustó este mensaje.
  17. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    ¿Cómo accedió a ese plan? :mmm:

18. reef21

reef21 Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Temas:
    185
    Ya lo tiene como 4 meses... antes habia ...es el plan S/59 .... justo quiero migrar otra linea pero solo esta la mas baja que es de S/37.5 ... esperare el otro mes que capaz lo sacan ..

19. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Temas:
    77
    Donde laboro y vivo (en villa el salvador, por el paradero llanta y puente piedra, por el paradero pollo) la señal de Movistar es basura. Es que nos discriminan a los marginales y a las personas de la high light limeña (como tú) Movistar les da todo... Lo malo es que los que dicen vivir en estas zonas creen que el Pedú es San Isidro, Miraflores y el Jockey Plaza.

En fin, hay muchas realidades en el Pedú profundo donde el HFC es sueño justamente por Movistar y Claro, ahí apunta Bitel con fuerza y que bueno tener diversas ofertas en el mercado para elegir. Sin embargo, esta vez patinaste pues Paul vive en San Borja.

Besitos.

Touché.

A Angel x, ernesto_zr y stanxz les gustó este mensaje.
  20. stanxz

stanxz Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2015
    Temas:
    6
    q celular tienes ah?

A redvi4 le gustó este mensaje.