Gente, me compre el BlackView la semana pasada, todo iba bien, el equipo es muy bueno y los graficos excelentes, pero por estar de curioso y porq la persona q me lo vendio le instalo unos programas y no podia borrar su usuario para colocar el mio, se me ocurrio la brillante idea de resetear el equipo a su configuracion de origen.. y en pleno proceso se colgo. y ahora solo enciende y aparece la pantalla de inicio y se cuelga. Alguno sabe como poder solucionar este problema?? o al menos conoce alguien q sepa arreglar este equipo?? Ojala puedan ayudarme con esto. Saludos.
creo que mandarlo a flashear seria una buena idea, creo que cobran 30 a los bb ahora viendo bien no es un equipo cualquier que es facil flashear, tienes que hacerlo tu mismo, lo primero seria encontrar tu rom, la misma de tu equipo, coseguido eso tiens que instalar los drivers de tu equipo mediante flashtools, es un poco frgado pero qtiens que que hacerlo para recuperar tu equipo porque di noeres tu nadie lo hara. aqui encontre algo http://blog.geekbuying.com/index.ph...hd-mtk6589t-smart-phone-8gb-rom/#.UvYvs3-9KSM has lo primero que te dije y despues sigue los pasos de la web, cualquer cosa me avisas. saludos