Utilizando programas como flash, photoshop, illustrator diseña logos y figuras. Por ultimo, estoy empezando a aprender por mi cuenta los programas de blender y 3D Studio Max, hasta realizar un corto, por ahora voy bien. espero tener un buen final. Les paso el link para que comenten el nivel de los diseños. Se tolera cualquier critica. Ahi va el link: http://vichoz-bichitoz.blogspot.com/ Saludos y viva la vida. VicHoz
Blender??, que tal es ese programa?. Por que lo que yo recuerdo que ese programa era una porqueria, no podia hacer nada, y si no me equivoco(corriganme) ese programa me pedia la instalacion completa de phyton. Nunca logre usarlo del todo, es por eso que quiero saber tu opinion con respecto a ese programa(aunque por lo que veo recien comienzas). De todas manera.
estan bien bonitos los diseños de tublog, siempre he qerido experimentar haciendo animaciones en 3d y crear personajes, ademas qe ahora el blender esta mas avanzado, creo qe ya es tiempo qe lo instale en mi pc, lo unico qe falta es una interfaz en español pero he encontrado muchos tutoriales como para empezar, y lo haré desde cero.