Hola Quiero saber si alguien tiene un Blu ray smart. ¿Se puede navegar por internet o solo aguanta Netflix? ¿El control remoto permite escribir bien las direcciones web? ¿Se vende en Lima? Gracias.
Tengo un Samsung E5900, sí se puede navegar por internet es más su navegador trae flash, con el control remoto me es algo incómodo teclear ya que se siente un cierto lag sobre todo en youtube al pasar los videos o poner pausa(demora en reaccionar), para netflix sí es bueno pero ahora netflix banea rápido las cuentas que eso de un mes gratis ya no dura ni un día.
Gracias por tu pronta respuesta. Entonces, ¿podría ver Willax Tv, u otras páginas con señal en vivo, sin problemas a través de ese BR?
Cuando veo videos atravez del navegador al cabo de un rato me sale pantallazo de "memoria insufiente", lo mejor para ver videos es con la misma aplicación de youtube.
Yo tengo un Sony, lo compre porque ademas de hdmi tiene salida rca para sacar sonido auxiliar al equipo, tiene muchas apps de video entre ellas youtube, netflix, y canales internacionales, claro alojados en web, la interface del menu es tipo PS3, solo que algo mas lento logicamente, es pefecto no se lagea en youtube ni nada, tiene un browser para navegar, entra a facebook y paginas pero eso si se relentea, para facebook entro tipo movil. m.facebook.com y mas fluido, mas que conforme, me costo 299 en plaza vea
Claro que se puede, pero es más difícil navegar y escribir cosas, como es un control remoto y no un teclado, eso complica las cosas. Pero, en líneas generales, cumplen con lo que ofrecen.
no nada, esos si cuestan mas caro no te pases ^^ 299 / Smart-Wifi/Lan, salida HDMI y RCA, muy pocos tienen salida RCA y para mi es muy importante para salida de audio al equipo.