Blue ray 3d y otras preguntas ( Nuevo en las 3D)

Publicado en 'Audio y Video' por jupio1234, 28 May 2014.

1. jupio1234

jupio1234  

Registro:
    26 Dic 2011
    Temas:
    4

Buenas amigos , quisiera saber que blue ray 3d podria comprar para ver peliculas piratas , como las de polvos azules y eso.
    Si pienso comprar originales en un futuro , pero realmente siento que la unica que compraria es avatar ya que esa me gusto mucho en el cine.
    Les cuento que es la primera vez que voy a ver 3D en un televisor , mas no el cine ya que nunca se me ocurrio probarle ni en exhibiciones.
    Gracias a que movistar tiene un canal que transmite peliculas en 3D quiza el sabado sea mi primera vez viendo una peli 3 en una tv.
    Segun e leido la experiencia es parecida a la del cine y algunas veces mejor.
    Me dijeron que hay una forma de ver el 3d sin blueray , que es el metodo SBS o side by side , lastimosamente mi nueva tv no admite mkv creo , asi que e obtado por el laptop , la pelicula bajara masomenos para mañana donde ya tendre un punto de vista de ello , pero mi pregunta es: El SBS es un 3D "bamba"? o es igual a lo que uno ve con el 3d del blueray?

Para terminar mi televisor es un SONY W955A 55'' 3D , lo compre por el hecho de ser TRILUMINOS, segun tengo entendido es mejor que la serie B , pero por lo que e leido ,los televisores SONY no pueden reproducir mkv.

Esas son mis unicas preguntas por ahora , espero que me guste este mundillo del 3D , que segun leo por todos lados , tiene sus buenos momentos. Gracias.

2. sergiofc

sergiofc  

Registro:
    9 Jul 2013
    Temas:
    1
    El 3d de movistar es horrible, parece filmado con un celular....
    Sin apoyar la piratería los bluray de ahora casi todos contienen cinavia excepto algunos LG o Phillips que estén baratos y sean antiguos. Si vas a descargar la calidad será inferior a menos que sea una versión de mas de 35-50gb. Si es q tienes ps3 dale la prueba con un disco 3d de pacific rim o mi villano favorito

3. sin_nombre

sin_nombre  

Registro:
    17 Ago 2008
    Temas:
    10
    Cinavia solo esta en audios de maxima calidad, dts HD o MA, o dolby TrueHD, audio español o ingles 5.1 dolby no trae cinavia, los discos de polvos tiene el audio cambiado para evitar el cinavia.

4. importaciones

importaciones Suspendido

Registro:
    2 Abr 2014
    Temas:
    2
    que bluray recomiendan entonces?

5. sin_nombre

sin_nombre  

Registro:
    17 Ago 2008
    Temas:
    10
    Cualquiera de las marcas conocidas, aunque si hablamos de reproducir todo tipo de formatos ys er bien guerreros lei que los Sony los recomiendan mucho.

6. sierranuestra

sierranuestra  

Registro:
    15 Jul 2013
    Temas:
    1
    El audio 5.1 dolby si trae cinavia.
    Salu2

7. sergiofc

sergiofc  

Registro:
    9 Jul 2013
    Temas:
    1
    Aveces hay suerte y traen los audios en dtshd en ingles y no traen cinavia

8. sierranuestra

sierranuestra  

Registro:
    15 Jul 2013
    Temas:
    1
    No todas la películas traen Cinavia...sólo algunas y principalmente de Disney o Sony Studios...

9. BigPride

BigPride  

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    52
    Señores no basta con que en el menú diga DTS HD o Dolby True, solo se puede visualizar el audio en un receiver de audio multicanal compatible con estos formatos de audio o en un Player Sony dando la opción Display

A furuboku y shaggytim les gustó este mensaje.
Etiquetas: