Blue ray piratas diferencias con uno original

Publicado en 'Audio y Video' por jeag1984, 6 Feb 2015.

1. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Temas:
    63

Los originales son BD 50 GB, para que entre en un BD 25 GB lo comprimen y a simple vista no pierde gran calidad, pero para el publico que compra 5 X 10 soles y para ver la pelicula una vez en su vida es suficiente.

PD: El cono de 50 X BD25 cuesta 42 soles (menos de 1 sol cada disco) ... Y precio al publico, imagina al por mayor, distribuidores ...

2. tony21

tony21 Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2010
    Temas:
    4
    Supongo que compras pelis subtituladas porque no creo que haya dobladas al español en amazon o si?

No encontre esa página por fb bro, cambió de nombre tu amigo?

3. eduneo

eduneo Miembro de oro

Registro:
    4 Ago 2007
    Temas:
    18
    en amazon claro q hay pelis con doblaje español latino

A WalterRick64 y tony21 les gustó este mensaje.
  4. Hoffman

Hoffman Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2016
    Temas:
    66
    En Amazon y hasta en Barnes & Noble.

A tony21 le gustó este mensaje.
  5. SnakeJhon

SnakeJhon Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2013
    Temas:
    20
    La gran diferencia es que al comprimir de BD50 a BD25 es que pierde calidad, por ejemplo el steelbook de juego de tronos en bd50 se ve simplemente magnifico pero cuando pasas a bd25 pierde calidad & los que hacen la conversion quitan audios a las movies o hasta quitan extras.

6. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Temas:
    19
    Para el que desea ver pelis lo más fiel al original, no le interesan los doblajes. Las voces y formas de interpretación cambian totalmente, y no transmiten la personalidad del actor original. No sé cómo le puede gustar tanto a la gente ver películas dobladas.

Salu2,

A STRAITS, totem, Romeo_27 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. alfredokai

alfredokai Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2015
    Temas:
    2
    Hola con respecto a esto...
    qiero comprar un reproductor de bluray en tienda... pero escuché por ahi que hay algunos equipos que sólo lee bluray original.. .
    Si pones uno pirata.. o copia lo que sucede es que a los 10 min se para y ya no lo lee mas ese disco.
    Porfavor diganme que tan cierto es eso.. y que eqipos son esos que marcas.. para evitar comprarlos obvio... ya q usualmente compro de esos discos q cuestan 5x10
    Aunq sin mas no recuerdo eso sucede con los ps4

Gracias x sus respuestas

8. jeag1984

jeag1984 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2014
    Temas:
    46
    Desde febrero de 2012 (y de modo obligatorio) todo equipo que reproduzca discos Blu ray incorpora un sistema de marca de agua llamado “Cinavia”, el cual por la forma en que ha sido creado, impide que tu veas una película (se produce un bloqueo entre los 18 y 20 minutos).

No hay software que logre quebrar el bloqueo ni menos golpeando el Blu ray }:)

si quieres ver pirata, desde tu pc con lector de blue ray lo podras hacer.

saludos.

A BigPride le gustó este mensaje.
  9. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Hay una sola manera de evitar el Cinavia y eso es remuxeando el archivo m2ts de un Blu Ray Completo, y uno mantiene el audio y subtitulos originales, lo unico malo es que se pierden los capitulos.

A Frozen7 le gustó este mensaje.
  10. tony21

tony21 Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2010
    Temas:
    4
    Eso es verdura.
    Lo que puedes hacer es ver tus piratas desde tu PC o Laptop y proyectarlo a tu TV. O en todo caso comprar originales como todos lo hacemos ;)

11. Peter Kamtropus

Peter Kamtropus Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2017
    Temas:
    20
    xq tanto lio con discos piratas.
    Bajense los poderosos MKV que son gratis y tienen muy buena calidad.
    Ya dejen de comprar discos.

12. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    No los reconoce mi Player bajo el bluray completo y remuxeo el m2ts y tengo hasta atmos !!!!

13. Peter Kamtropus

Peter Kamtropus Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2017
    Temas:
    20
    Mucha chamba maestro, yo me bajaba los blus completos pero Intercambiosvirtuales murio feo, ahora solo mkvs.

14. fbazo

fbazo Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2013
    Temas:
    82

estimado en resumen:

no vas a encontrar un bluray copia del original tal cual, porq a nadie le interesa hacer eso, imaginate que tienen q comprar el bluray de cada pelicula en original y meterte un dolor de cabeza para reducirlo en tamaño, etc.. lo q hacen es que los bajan de internet y los copian al disco en blanco en torres copiadoras, eso lo distribuyen por todos lados y listo.

nadie te va a dar el dato de quien es la fuente o la persona q hace el copiado original de todos los discos q venden en lima, porq a ese pata lo meterian preso, es una actividad ilegal. Pero te aseguro q ese patita, no tiene discos de peliculas originales tampoco, solo una buena conexion a internet. :)

15. phalcom

phalcom Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Temas:
    26
    Yo eh comprado mis películas que más me gustan importados de usa (unas 40 movies aprox) alguna vez a alguien le encantó una de las pelis que traje y le saque una copia infiel y lo grabé en un BD de 50 GB y se lo regale. No hay mucha ciencia para hacer eso. Sin embargo, no estoy a favor de la piratería, pero por el módico precio en que lo ofrecen, no todos tienen el mismo nivel económico del cual se puedan dar ese gusto. Así que, en Perulandia hay para todos los gustos y bolsillos.

16. eduneo

eduneo Miembro de oro

Registro:
    4 Ago 2007
    Temas:
    18
    hola, disculpa q te corrija, pero la mayoria d pelis q venden en piratin son igual q los originales en los menus y extras, tienen todo igual

lo digo por q ya las colecciono, igual como colecciono orgiinales

variaria nomas en el tema del bitrate, ya q ahi logico no seria igual por un tema d capacidad del disco al ser d 25gb

todo lo descargan d internet, no es la gran cosa

17. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Cuando comencé a importar películas traía para mi y para vender en ML tenia un cliente que me pedía siempre, yo pensaba que era un amante de las movies, hasta que una tarde paseando por Polvos Azules lo encontré vendiendo en una tienda de Blu Ray Piratas, jajajaja no se si le dio roche pero nunca mas me volvió a comprar.

@eduneo yo hace tiempo que no compro Piratas prefiero descargar la pelicula en BD completo, la ultima vez que compre fue en Diciembre del año pasaoo, tenia que recoger a mi hija del MALI y me fui a dar una vuelta por PA.

Compre 8 películas, de las cuales solo 2 funcionaban, el resto se cortaba, se iba el audio, hacían como el tracking de lo VHS asi que nunca mas, ahh y las que se pudieron ver 1 estaba con audio en stereo (seguro mp3 para saltarse el Cinavia) y el otro los subtitulos no estaban sincronizados.

Sigo comprando originales, tanto películas como conciertos pero las que me interesa ver solo una vez lo bajo, total en 4 horas tengo un BD completo.

Saludos,

18. eduneo

eduneo Miembro de oro

Registro:
    4 Ago 2007
    Temas:
    18
    tambien estaba igual hace un tiempo, compraba y tenia fallas d video o audio

pero nose, ahora me va bien, tampoco es q compre muchas, solo compro lo q me parece buenas pelis, al mes creo comprare unas 3 pelis ahi, nada mas

me olvidaba q hasta q vaya a comprar la peli q me interesa, me espero como 4 meses despues q salio del cine d estreno, q tal paciencia

en mi caso no descargo por q no tengo tiempo para eso y mi inter tampoco es la gran cosa,

sobre el cinavia solo sale con las pelis d sony pictures y lionsgate, esos nomas

pero tambien te encuentras unas rarezas en cuanto a ediciones bluray

por ejemplo cuando salio el maestro d bruce lee, solo existian 2 versiones en el master d imagen y el mejor master era el chino, el americano era el monse en imagen

y los monstruos d ahi te vendian el chino, calidad d imagen 10 puntos

igual con estacion zombie, salen 2 master d imagen a nivel general y el frances con el korano creo eran los mejores en imagen, el americano no pasaba nada y d igual manera la version q encontrabas era la francesa en venta, lo maximo

miras estacion zombie en bluray edicion francesa y es impresioannte la imagen, aun mejor en un tv oled, hasta parece 4K

Última edición: 5 Set 2017
  19. solid5000

solid5000 Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2008
    Temas:
    11
    What?
    Que pasó con IV? Es mi web favorita!

20. SrSinpantalones

SrSinpantalones Miembro de bronce

Registro: