BluRay Philips BDP - 5200 3D

Publicado en 'Audio y Video' por Jefer, 19 Oct 2011.

1. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Temas:
    9

Buenas tardes gente del foro:

Acabo de llegar de la universidad y me doy con la sorpresa que ya llego mi Reproductor BluRay Philips BDP - 5200. Ya hice el vídeo respectivo del desempaque.

Me llego por medio de SMP y todo muy bien, lo recibió mi mama, ningún problema. Hice el pedido el día sábado a mediodía y me estuvo llegando hoy a mediodía. El costo de envió a Trujillo, solo 20 soles.

Muy pronto estaré posteando el vídeo, ahora voy a probar todas las funciones y lo mas importante: la red!

SAlu2

pdta: El cable HDMI es Philips y tiene conectores bañados en oro de 24K, parece bueno :wow:

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Temas:
    41
    la configuracion de la red es muy facil y simple. lo bueno es que es un Smart! y mas tu tv led te armas un Smart Tv

Yo lo tengo y me gusto todas las funcines , no me quejo, excepto que solo trae un conector HDMI

Última edición: 19 Oct 2011
  3. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Temas:
    9
    Lo estoy probando con mi Samsung UN32D5500, que es un bonito LED, aunq a algunos no les guste! ¬¬

:D

4. dreanoc

dreanoc Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Temas:
    2
    Jefer, como estas, yo tambien tengo ese modelo, me falta probar la funcion de mover los subtitulos. Es un buen reproductor, prueba la conexion de red y wifi.

slds, Daniel

5. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Temas:
    9
    Eso es lo que estoy haciendo, probe por wifi y detecta mi red, y se conecta normal pero el router esta muy lejos y no llega mucha señal, asi que le puse cable de red y lo configure y sale que la red se instalo correctamente pero cuando abro NetTV no sale nada!

q puede estar pasando???

no quiero devolverlo! :biggrin:

6. dreanoc

dreanoc Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Temas:
    2
    Hay un numero telefonico de servicio tecnico, que debes tener con los documentos de la garantia, llamalos e indicales donde pueden revisarlo, sino, lo otro es que te acerques con el equipo a la tienda y que lo prueben y te lo cambien por otro igual que si funcione.

slds, Daniel

----- mensaje añadido, 19-oct-2011 a las 20:48 -----

Jefer, los datos Phillips:
    Tel: 51-1-6106200
    0 800 00100 (llamada sin costo)

Trujillo
    Tel: 044-244518 207316
    Top Service SRL
    Jr. Estete 367
    topservice@speedy.com.pe

Slds, Daniel

A Mazi_Kun le gustó este mensaje.
  7. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Temas:
    10
    Disuclpen, esos lios de los que hablan es solo para las funciones smart, osea esas funciones tipo para internet no? pues yo ya hize mi pedido, y si tiene lso mismos lios que el de ustedes pues me da igual porque no pienso usar el BR para navegar internet teniendo mi super compu al lado...:errr:

8. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Temas:
    9
    pues ya se soluciono el problema del internet, la verdad no se como. Ahora mismo estoy escribiendo desde Net TV. :wow:

9. dreanoc

dreanoc Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Temas:
    2
    Jefer, actualiza a la ultima version del software, creo que es 1.31 , porque cuando ingresas a navegar, aparece un boton rojo en la parte inferior de la pantalla, y con el control remoto lo accionas y te aparece un teclado en pantalla; antes a mi , no me aparecia esa opcion hasta que lo actulize via usb, espacio minimo 1GB.

slds, Daniel

10. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Temas:
    9
    sí daniel, ya lo actualice y me sale el teclado en pantalla pero lo que pasa es que a veces se queda como parado o se congela. Te ha pasado??

Aparte de eso, es un muy buen equipo. Lo recomiendo. :wow :

11. dreanoc

dreanoc Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Temas:
    2
    Bueno, lo utilizo 1 vez a la semana para navegar, yo diria que tiene una pausa y de alli normal. Si es buen equipo, prueba a ver con un teclado conectado al puerto usb, lo que me falta probar es el puerto para memoria SD.

slds, Daniel

12. dreanoc

dreanoc Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Temas:
    2
    Ya probe mover los subtitulos:wow:

13. jarodwilly

jarodwilly Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2010
    Temas:
    2
    Hola, tambien acabo de hacerme del BR 5200 estoy esperando su llegada para mañana y probar las funciones tal como la señalan. Diganme por favor si tambien hace full screen quitando las bandas negras en los extremos, disculpen la ignorancia respecto a eso, gracias

14. dreanoc

dreanoc Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Temas:
    2
    Última edición: 23 Oct 2011
  15. sin_nombre

Registro:
    17 Ago 2008
    Temas:
    10
    Pero recuerda que si haces zoom puedes perder calidad de imagen...¬¬

16. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    Temas:
    46
    Osea es mejor hacerse de un buen tv NO INTERNET TV. Pero si de buena calidad de imagen y este bluray ya le da esa funcionalidad no?

17. dreanoc

dreanoc Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Temas:
    2
    Este bluray es bueno, carga rapido los bluray, hasta el momento solo se demora en cargar Rio, lee bluray zona "A", dvd zona (ALL, 4), funcion "3D", NetTV(tiene apps predeterminado y navegador) puedes mover los subtitulos, puedes dar zoom, brillo adicional, conectar un teclado inalambrico (via usb) para navegar, tiene salida audio coaxial, reconoce audio DTS-MA, Dolby True, lee varios archivos de pc con subtitulo separado y otros mas.

slds, Daniel

18. sin_nombre

Registro:
    17 Ago 2008
    Temas:
    10
    Eso... disculpa mi ignorancia que es el audio coaxial? lo malo que mis parlantes 5.1 X-530 tiene cable analogico y tuve que conectarlo con un adaptar a rca para color rojo y blanco, se escucha bien pero no igual que cuando los conecto directo a la tarjeta de sonido de mi PC :(

19. dreanoc

dreanoc Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Temas:
    2
    Coaxial, es el tipo de conector, a través de el, puedes reproducir audio DTS 5.1, Dolby 5.1, pero, no los nuevos formatos DTS-MA 7.1 o Dolby True 7.1, y para conectar a tus parlantes creo tienes que buscar un adaptador, Bigpride, tiene mas info del tema.

slds, Daniel

20. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Temas:
    7
    Dreanoc (daniel) , deberias hacer un tutorial o mini guia de este modelo de BR para los nuevos usuarios de este equipo, de como conectarlo a internet y poder usar las aplicaciones. preinstaladas y demas, seria de gran ayuda de tu parte , muchos te lo agradeceriamos. saludos.

A mikeanthony le gustó este mensaje.