QUiero saber actualmente cual Bluray lee todo tipo de peliculas iincluendo las piratas sobre todo, o es que los piratas las estan falsificando tan bien que ya cualquier Bluray lee cualqier disco que vendan ellos. Les pregunto esto ya que se decia antes que habia problemas con el cinavia, pero ahora ya no escucho mucho de eso. Porfavor abstenerse comentarios como compra Original y esas cosas, por eso publico con el titulo que lea de todo.
los sony y los philips leen d todo, pero igual estan con cinavia un conocido d polvos renovo su reproductor bluray y compro este: http://www.falabella.com.pe/falabel...-BDP-S1100?skuId=&color=&passedNavAction=push dice q le esta agarrando todo, una cosita desfavorable tal vez para algunos es q no tenia visualizador display en la parte frontal del reproductor
Yo aun tengo mi BDP 5200 y me va bien pero quiero comprarme otro Bluray moderno y por eso quiero comprar el que me de menos problemas con el cinavia, la verdad no me importa mucho la funciones smart, solo me interesa que me pueda comprar un Bluray Jack Sparrow en la calle a 3 lucas y verlo en mi casa sin que me salga ningun aviso ni nada parecido, tal como me pasa con mi Philips.
mmm como te digo ese dato me lo dio alguien q tiene su necogio en polvos d pelis bluray y yo vi funcionando el modelo ese d sony, es mas el tambien me lo recomendo ya q como igual le llevo las mismas pelis no sonaba mal tener el mismo modelo, a mi me sorprendio y a el tambien q le agarrara d todo ya q normalmente cualkier reproductor siempre hay una q otra peli no la lee, claro hablando d las d polvos no se si en este foro habra otra persona q tenga ese modelo para q tengas otra opinion valedera, pero eso es lo q te puedo comentar, yo tengo un pokito la constumbre a veces cuando compro pelis por ahi el preguntar los modelos q usan d mis supuesta encuesta por preguntas anteriores en polvos todos me decian lo mismo, sony y philips los mejores y los q menos problemas dan con las pelis d polvos
salu2 ,hace poco mas de un mes compre este reproductor lg BP325.,lo compre en linio,y me lee de todo sin problemas...
Quieres leer de todo? Fácil. Compra una grabadora de bluray y móntale en tu PC, con eso leerás hasta cartón. En mi experiencia el PS3 lee de todo hasta VCDs, el único pero que tiene el PS3 es que tiene bloqueo regional, sólo para películas no para juegos, así que si te toca una copia PAL estas hecho.
yo tambien estaba pensando en hacer lo mismo pero lo q me frena es estar jalando el mendigo cable HDMI xD de mi pc a mi sala
Todos los Blu Ray Player lanzados después de Abril del 2012 vienen con tecnología Cinavia instalado de fabrica, ni el famoso Oppo BD-103 y 105 se salvan. Si no escuchas mucho sobre Cinavia es porque las películas en PA les cambian el idioma original por el del DVD, perdiendo el sonido HD que no es importante si no tienes un Home Theather con decodificador de señales HD.
Listado de Lanzamientos que se sabe tienen protección Cinavia 2010 The Karate Kid The Losers The Other Guys Resident Evil: Afterlife Salt The Social Network Takers 2011 30 Minutes or Less Bad Teacher Battle: Los Angeles esta corrió normal Colombiana Dylan Dog: Dead of Night Friends With Benefits Larry Crowne Midnight in Paris esta corrió normal Priest The Smurfs Straw Dogs The Green Hornet The Guard The Roommate The Tourist Zookeeper 2012 Anonymous Bucky Larson: Born To Be A Star Carnage Courageous A Dangerous Method Don't Be Afraid Of The Dark Drive The Girl With The Dragon Tattoo Higher Ground The Ides Of March In the Land of Blood and Honey Jack & Jill Verificado y si lo tiene London Boulevard Moneyball Restless Take Shelter The Rum Diary The Skin I Live In The Thing Underworld: Awakening The Adventures of Tintin (film)
Piña loquillo no te queda de otra, felizmente tengo un monitor grande y una TV encima de éste. Piensa en un PS3.
Tienen cinavia y telarañas. Son del 2012 Lista actualizada hasta el 2014 http://blog.dvdfab.com/cinavia-protection.html
El ps3 lee todo? Lo que pasa es que yo no compro películas BR por este problema de cinavia solo uso netflix, pero como dices si el ps3 lee todo quizá necesita dar una vuelta por PA tengo el superslim
bueno gracias por sus aportes, pero yo deseo un bluray no un PS3 ni verlas en la PC, aparte del sony que comento eduneo seria bueno que vayamos subiendo los modelos de aquellos Bluray que soportan mejor las peliculas Piratas y si son 3D aun mejor. Mientras tanto ire a hechar un vistazo a los modelos que me recomendaron.
Tengo un Panasonic tope de linea el modelo DMP-BDT500, es una maravilla, rapido, versatil, lee todo, tiene control remoto con pantalla touch, entradas USB, SD, es 3d, tiene wi-fi, dos salidas HDMI y salida multicanal 7.1 analogica, y para terminar tiene opciones de audio, en una de ellas simula el sonido del audio a tubos, reproduce también audio en formato FLAC.
Yo tengo un Fat que lee tódo, la única pega es que es PAL y si le meto un disco original NTSC me manda al cacho. Las copias no tienen región, se les libera al comprimirlas de BR50 a BR25. Aunque por ahí hay bestias que dejan la región.