1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Bono por antigüedad?

Publicado en 'Claro' por luiswerner3012, 4 Oct 2018.

1. luiswerner3012

luiswerner3012 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2015
    Temas:
    23

Hola gente, pasa que hace unos días recibí una llamada de un operador de claro. Me comentó que por ser un cliente fiel(llevo esta línea desde principios de 2016 - prepago), se me estaba concediendo un bono de 2GB de internet gratis cada mes durante un año, es decir, hasta octubre de 2019.

Lo único que tenía que hacer es recargar un mínimo de 5 soles, cada mes, para que se activara la promoción. Esto por 15 días; si recargo 10 soles, pues serán los 2GB por 30 días y así.

Le dí las gracias al flaco que me llamó, pero sentí que me había paseado ya que dijo que se me iban a cargar esos 2gb en un máximo de 2 días. Pasó casi una semana y me acaba de llegar este mensaje del 779: "Felicitaciones! Disfruta de tu bono por RETENCIÓN de 2GB que te hemos entregado. Vale por 15 días. Info:claro.com.pe"

¿A alguién más le dieron este bono? ¿tengo que recargar ahora 10 soles para que sean 30 los días que dure el bono? porque ya hace unos días recargué 10 soles pensando que era necesario hacerlo para que me lo dieran y ahora solo me lo dan por 15 dias jajaja.

2. Croconacttus

Croconacttus Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2017
    Temas:
    3
    si tienes que recargar, no es bono.

3. kasuyin

kasuyin Miembro de bronce

Registro:
    10 Jun 2011
    Temas:
    75
    Ese no es bono pues solo que se dieron cuenta que no recargas mucho y bueno de alguna forme te quieren exprimir...
    Los de bitel me mandan cada mes ese mensaje de que "hoy cumples 40 meses con nosotros y por eso te regalamos 400mb disfrutalos" y me los acabo al rato XD

4. Frank325

Frank325 Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2018
    Temas:
    7
    Recargas 10s y dan 2gb por 15 días, es el mismo bono por portabilidad, me pase un tiempo a claro testeando la red pero creo que me iré por bitel.

5. luiswerner3012

luiswerner3012 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2015
    Temas:
    23
    Ayer hablé por face con un operador, me confirmó que el bono se me otorgará luego de una recarga de 10 soles, para que dure 30 días tendrá que ser ese monto.
    Pasa que por alguna razón en este primer mes me regalaron 4 gb que tengo para gastar hasta el 19.
    Cada 5 de cada mes y así hasta que se cumplan los 12 meses de este bono.
    Aparte me darán redes sociales full también durante un mes junto con los 2 gb.

Creo que por 10 soles está bien XD

6. ConsumidorSmart

ConsumidorSmart Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2017
    Temas:
    22
    Eso se llama "efecto portabilidad", como lo vengo diciendo desde hace tiempo, la portabilidad es actualmente el indicador más importante del mercado y con alta probabilidad de impactar en decisiones de las operadoras ya sea para ganar portabilidades o para evitar que sus clientes porten a la competencia.

7. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas:
    20
    a todo el mundo si lo pides, tbn te lo dan por portabilidad:cafe: a cualquier hijo de vecino se lo dan, si eres premium te regalan 5 a 10gb cada vez q t quedas sin datos de manera gratis, eso es ser cliente fiel:hi:

ya no, por que quitaron las redes sociales ilimitadas por 1 mes recargando 10 soles, esos 2gb se van en 3 días

8. Jhejojasual

Jhejojasual Miembro maestro

Registro:
    10 Jul 2016
    Temas:
    39
    El efecto portabilidad permite que regrese el plan de 29.90
    Aunque Claro le gusta hacer patinadas en Pre y Post
    Era bueno su Prepago, ahora Preplan y Tuenti es mil veces mejor.

9. ConsumidorSmart

ConsumidorSmart Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2017
    Temas:
    22
    El efecto portabilidad puede hacer que Claro retorne los beneficios prepago que ha eliminado, sobre todo su promoción de portabilidad, hay menos probabilidad de que regrese el facebook full por 30 días en sus promociones de recarga porque ya las 4 están alineadas en restringir a facebook fotos.

Para que regrese la promoción de portabilidad, hace falta que hayan muchas portabilidades desde Claro hacia Tuenti/Movistar o Bitel, incluso en el peor de los casos (por cobertura/señal) hacia Entel que sí mantiene promoción de portabilidad, todo esto en prepagos con presupuesto mensual menor a S/. 29.

A Jhejojasual le gustó este mensaje.
  10. Jhejojasual

Jhejojasual Miembro maestro

Registro:
    10 Jul 2016
    Temas:
    39
    Movistar y Tuenti mantienen el Fb Full, completamente Full
    Lo de restringir el FB viene de Entel, Bitel y luego Claro.

11. davidss

davidss Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2012
    Temas:
    53
    lo mismo me dijeron en entel
    5 soles un gb
    y 10 soles 2 gb

ojo ellos me dijeron que son solo por 15 días y que en todos lados es así