Brother Dcp-j140w

Publicado en 'Hardware General' por Wizard, 15 Oct 2013.

1. Wizard

Wizard Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2013

este modelo de impresora puede usar un tipo de "sistema continuo"(no lo es) que consiste en un cartucho de alta capacidad sin necesidad de mangueras ni chips(estos se autoresetean solos por lo que he leido)

alguien nos puede ilustrar mas sobre este modelo de impresora, estoy muy interesado en comprarla. imprimire 2000 paginas a color al mes ^^

2. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    Yo he instalado este modelo a un cliente, una en su casa y otra en su oficina, ambas con ciss.
    Una de ellas me ha dado problemas casi desde el comienzo, pero una vez cambie el ciss y le puse tinta inktec ya no molesta.
    Lo bueno es que tiene aplicación para android y iphone puedes escanear e imprimir desde esos dispositivos.
    Lo malo es que el software que llega en el cd es medio ****** para instalar personalizadamente, pero puedes bajarte el ultimo software de su página (rev c) y con eso puedes configurar individualmente los diferentes tipos de conexión.

3. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Doctor donde comprastes el ciss para brother y que marca de tinta es de buena calidad para esa impresora

4. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    Yo lo compre acá en Arequipa, pero supongo que en Lima debe ser más fácil de conseguir. Con respecto a la tinta, mejor usa inktec (que sea especifica para Brother, porque al comienzo me dijeron que la Hp le hace pero no me trabajo bien con esa) y así te evitas problemas. Yo le recorto las mangueras para que la presión no sea muy baja, y pongo los tanques a 1 cm. +/- sobre la mesa.