hola miren en la empresa me estan pidiendo que les haga un requerimiento de materiales para el mantenimiento de las pc, en esta empresa hay pc desde pentiums 4 hasta athlom amd 3 y core i3 2100 lo que yo habia pensado comprar es esto: una sopladora-aspiradora (aunque creo que mas practico es un bote de aire comprimido) alcohol isopropilico pasta termica aunque les soy honesto ayer trate de desarmar el cooler de mi pentium D y le deje a la mitad verticalmente hablando las patitas que se incrustan a la placa y ahora ya no cierra bien la placa es pcchip p23g (lo cual me dejo con un temor de volver a intentar tratar sacar el cooler para limpiarlo) sera mejor limpiarlo por fuera nomas?? recomiendenme un buen kit con un presupuesto de 300 maximo por favor y aconsejenme sobre la mb si es conveniente sacar o no sacar el cooler... si es posible con precios y en que tiendas debo comprarlo tipo sercoplus hitacom, etc.
cero que la sopladora va de cajon pasta termica de buena calidad una brocha que sea delgada desarmador estrella y plano aceite 3 en 1 para los coolers un borrador blanco para limpiar las memorias ram alcohol isopropilico una pulsera antiestatica un Cautin + estaño un probador para fuentes de poder
laek eres lo maximo hermano de las cosas que has mencionado por favor,me podrias decir con precios como la vez pasada basicamente necesito que me digas marca precios y si es posible tienda de: sopladora pasta termica ademas como es eso de limpiar las ram con borrador blanco seguro es en los contactos verdad, cada cuanto tiempo debo de limpiar las memorias? por favor agradeceria que me des un presupuesto ya que se lo tengo que entregar a la secretaria para que lo apruebe e ir a wilson, las demas cosas que no te menciono es por que ya las tengo: cautin, estaño, siempre me descargo cuando todo cosas de la pc,aceite 3 en 1 por favor laekkkk
El soplador lo ecuentras en la galeria Inca Garcilazo al costa de Compuplaza busca en lo puestos de sotano costara unos 60 soles la pasta termica busca una en marca cooler master o thermaltake 35-40 soles si puedes ir por una tuniq tx2 o la tx4 la tuniq tx 2 esa 17 soles en computo nacional la tuniq tx4 en 50 soles en computo nacional
me acuerdo que vendian en el sotano de wilson a 20 soles pero eso fue hace tiempo ya no eh vuelto a buscar
que fuente me recomiendas para las pruebas, en unos dias me pediran renovar licencia del disco de eset nod 32 version 6 que me costo 100 lukasas compro una licencia?? costara igual 100??
yo sinceramente no confio mucho en los antivirus originales y el nod 32 no me gusta mucho una buena fuente de poder seria una antec vp 450 o una bp 350 sino alguna antryx de 350 watts
las pulseras las he visto en las electronicas de leticia . ahi puedes encontrar algun kit de destornilladores bueno . comprar tornillos de repuesto pasta termica y cintas de cables para agrupar los cables bien pegados al case para que se ventile bien . ahi tanbien venden el alcochol isopropilico . te recomendaria una brochita y una linterna pequeña para el antivirus usa el de microsoft nomas . es mejor que el nod de todas maneras
cierto yo uso el de microsoft y no tengo lios por el momento... buen dato sobre leticia la otra semana pasare por ahi a buscar la pulsera que ya es hora de hacer mantenimiento a mi CPU
Instala las actualizaciones para windows, actualiza los controladores, revisa las versiones de BIOS, actualiza los programas.