Build para mi hermano.

Publicado en 'Presume tu Hardware' por cpp77, 8 Ene 2020.

1. cpp77

cpp77 Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    77

Esta PC era de mi hermana, la tenia hace ya como 4 años en sótano almacenada. Hace unos días haciendo limpieza la encontré, hice unas pruebas y aun funciona.
    Le voy a poner un procesador 3770 16 de ram y una gtx 1650 mini. Mi hermano le dará solo uso para videos y alguno que otro juego casual, el no es tan exigente.
    Por el case lo pintare de un color blanco o quizás café. (Publicare fotos después).

La fuente es de 350 watts china, le cambie los reguladores de voltaje y condensadores por uno de mayor capacidad. Esta almenos funcionando muy bien, luego la pinte de naranja.

La placa una asus H61, estaba trabajando con un procesador I3, le estoy colocando un procesador I7 3770, antes de pintarlo le pase barniz dieléctrico para aislar las partes de la pintura.

He pedido por amazon una gtx 1650 mini itx para que entre en el case y no requiera tanta fuente sin conector pci.

Llegara dentro de unos dias.

Colgare mas fotos luego para ver como queda el mostrito..

A Nufff le gustó este mensaje.

2. ElMiraflorino

ElMiraflorino Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 Dic 2019
    Temas:
    29
    Ya bien si no es tan exigente que buen hermano causa ah mi hermano una vez me compro unas morochas por mi cumpleaños y nada mas

A cpp77 le gustó este mensaje.
  3. cpp77

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    77
    Jajaja pero al menos disfrutastes de las morochas.

Más rato subo fotos del case.

4. jhodemir

jhodemir Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    18 Dic 2010
    Temas:
    74
    se ve interesante, me gusta ese color naranja de la señora k, el case me interesa ver, porque tambien estoy pensando en armar una mini pc parami sorbrina, cuando empieza sus clases de colegio, en marzo, yo estaba pensando en una athlon 300G, pero lo que me preoupa es el case, quiero una chiquito pero bacan, fuente mini , si hay en wilson, pero de cases mini/micro, no he visto

5. compudoc

compudoc Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    15 Ene 2020
    Temas:
    4
    yyy funciona la placa pintada ese barnis dilectrico donde lo puedo conseguir y muchas gracias x las repuestas.:yeah::yeah:

6. TheWatcher

TheWatcher Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    9
    espera . pusiste una capa de aislamiento termico a una placa de gama baja que probablemente tiene la minima disipasion termica necesaria para funcionar y que tiene 9 años para luego ponerle el maximo procesador que aguanta?....soy yo o ......

el q300l es bonito . puedes pintarlo de otro color y usar un buen cableado y la maquina durara bastante . solo ponle una fuente decente

7. jhodemir

jhodemir Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    18 Dic 2010
    Temas:
    74
    es que el tema es pc para una nila de 10 años, creo ese tono gris es pasable, teindas que tenga el stock?

8. Fasedos

Fasedos Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 Jul 2018
    Temas:
    8
    Para esa build que no calienta le debería ir de 10 ese case, pero para una build más robusta no valdría la pena, porque no disipa bien el calor, considerando que ese es defecto de su versión atx q500l

9. OffLine

OffLine Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    2 May 2013
    Temas:
    276
    donde vives que tienes sotano?

10. TheWatcher

TheWatcher Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    9
    pues yo siempre uso disipadores pequeños con pegamento termico para todos los chips que sean mas grandes que medio cm cuadrado cuando armo las pc a mis amigos , eso junto con el uso de una fuente decente ha hecho que ninguna de las pc de mis amigos haya tenido una placa mala . aunque tambien evito marcas como ecs , asrock , msi y las marcas patito . msi no es mala pero tengo malas experiencias con ellos . me quedo la impresion que siempre usan lo minimo en todas sus piezas y para mi siempre estaran al nivel de powercolor y esas semi desconocidas .

11. Silverix

Silverix Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    39
    Pintaste la placa?? espero no huela a quemado luego de unos minutos de juego.

12. DarkSymphony

DarkSymphony Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    14 Jul 2017
    Temas:
    190
    Cómo pintaste la placa, que locaso. Más fotos xfa

13. Alvaro1010

Alvaro1010 Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 Ago 2016
    Temas:
    68
    Eso pensé, también el ventilador de la fuente siento que le va a quitar RPM

14. cpp77

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    77
    Hey pero porque sacas conclusiones aun. Ya le hice pruebas y almenos esta andando bien toda la chatarrita.

Primero le pase barniz dieléctrico. Ese barniz se usa para aislar las bobinas de los motores eléctricos. Y luego le pase pintura esmalte.
    No estoy en casa, debo llegar la segunda semana de febrero, ahí publico fotos.