Build pc

Publicado en 'Comprando una PC' por Edwardwow, 25 Jun 2017.

1. Edwardwow

Edwardwow Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2012
    Temas:
    7

Gente que tal, necesito sus conocimientos respecto al tema,estoy pensando en remodelar mi pc la cual está decente para estas épocas.
    tengo pensado comprar una pc con estas características

Ryzen r5 1600
    Asus b-350 prime
    2x8 ddr4 venganse 3000 mhz
    Fuente evga 600w 80+w

El punto es que cuento con un presupuesto exacto de 2000 soles (no puedo pasar de ese precio)adicional a eso tengo:

Tarjeta de video rx470 4gb Asus
    Disco duro sd 120 gb
    Disco duro de 1 tera
    Cooler hyper 212 evo(nose si será compatible)
    Y un bonito case

Mi pregunta es ¿tendre pérdida de fps? ¿Aprovecharé al. Máximo todos los componentes? ¿Es recomendable una ram con esos mhz? . Quiero tener una pc netamente gaming la cual jugar a 1080 o 1440 con gráficos decentes. Agradezco sus recomendaciones

2. Vardy

Vardy Suspendido

Registro:
    5 Jun 2016
    Temas:
    34
    Con 2000 soles no te alcanzara para una configuracion como esa.
    Los monitores de 120hz y 144hz y 1ms solo sirven para juegos en modo shooters, y si es q eres un profesional o semi profesional en esto, sino no valdria la pena realmente. Mejor te vas por un monitor IPS q tiene la misma viveza de colores y listo.

@Edwardwow no habia leido q ya tenias grafica y todo lo demas.
    Esta bien el procesador vale 235 dolares, la placa te aconsejaria q aumentes un poco y vayas por la msi b350 mortar de 105 dolares tiene 4 fases destinados al cpu lo q te permitiria hacer un poco de oc por si te animaas a futuro. la ram y fuente esta dentro de tu presupuesto

Última edición: 25 Jun 2017
  3. Edwardwow

Edwardwow Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2012
    Temas:
    7
    gracias por la recomendacion, disculpa mi ignorancia respecto a las memorias de 3200 mhz son funcionales sin problema alguno ? estuve leyendo algunas review sobre los problemas que tienen, algunas veces solo llegan a 2400 o 2666 . tambien es necesario hacerles oc a las memorias ?(si esque se les hace)

4. Vardy

Vardy Suspendido

Registro:
    5 Jun 2016
    Temas:
    34
    Funcionales en q sentido ? Porq hasta una de 2400mhz te anda bien. Los ultimos upgratees de esas placas mejoraron compatibilidades y tambien ese problema q mencionas.
    En ram corsair creo q las LPX son las q tienen mejor compatiblidad, no suelo armar pcs con ram corsair, prefiero ponerle kingston o crucial.

5. raphoxrs

raphoxrs Miembro de bronce

Registro:
    10 Jun 2017
    Temas:
    36
    no se puede hacer oc a las mem ram , si le puedes poner de 3000 o 3200 pero tienes que actualizar la bios ,aparte que las de esas frecuencias altas las venden en pack x2 osea 16gb

Etiquetas: