Buscando "foro" en español sobre temas en Cisco

Publicado en 'Redes e Internet' por Freedom_j, 29 Oct 2016.

1. Freedom_j

Freedom_j Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2009
    Temas:
    127

Estoy terminando mi academia Cisco para CCNA; sin embargo, nunca faltan problemas que ni en aulas se pueden resolver. Por ello busco un foro especializado que traten temas de ccna y ccnp., esto último ya que al tener más experiencia pueden resolver los problemas de la certificación anterior.

En internet abundan foros en inglés, pero el sólo realizar la consulta es complejo; es más, si no redactas a la perfección en su idioma ni se molestan en responder. La última vez que me comuniqué con alguien por el netacad demoraron 2 semanas en responder, y al final para decir que ignoraban cuál era el problema. Sé también que existen blogs en español, pero allí sólo cuelgan información, nunca responden preguntas de casos de configuración.

Por ello hago la consulta, conocen de algún foro que trate estos temas de Cisco, en las certificaciones de CCNA y sus siguientes certificaciones?

2. gatitoblack

gatitoblack Miembro de bronce

Registro:
    31 Oct 2014
    Temas:
    79
    maa facil es que aprendas ingles papu :v es facil solo decile 1 hora diaria y en un par de meses ya eres medio gringo :'v

A Hoffman, Khazz y OSUM2010 les gustó este mensaje.
  3. Punisher84

Punisher84 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2016
    Temas:
    118
    Mejor aprende ingles con Wachu en Open English y te pasearas en los foros anglosajones :D

A TheWatcher le gustó este mensaje.
  4. dvin

dvin Miembro de plata

Registro:
    21 Oct 2011
    Temas:
    86
    Si quieres que te hagan "la tarea", olvidalo, en ningun foro te van a ayudar. Pero si necesitas resolver una duda puntual, si.

A Khazz y OSUM2010 les gustó este mensaje.
  5. Freedom_j

Freedom_j Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2009
    Temas:
    127
    Las tareas cualquiera las hace... peor si son de los módulos del netacad, los cuales por culpa de Cisco -de siempre repetir en cada versión- consigues toneladas de videos en internet. Sin embargo, a veces uno busca hacer una configuración más avanzada y se queda sin soporte.

Mi problema es con una configuración SSH sobre switchs en vlan, no routers, pero tengo que hacerlo en packet, y creo allí está mi limitación. Me cansé de buscar un ejemplo útil en los foros en inglés de cisco; todas las configuraciones y consultas que allí figuran no resuelven mi problema. Sólo me queda hacer yo mismo la consulta, pero en inglés nunca me harán caso a menos lo redacte perfectamente, y esperar un respuesta del mismo soporte del Netacad es peor que esperar la llegada de una compra online desde Taiwan.

6. Khazz

Khazz Miembro maestro

Registro:
    19 May 2016
    Temas:
    18
    Consulta a un profesor de redes? Universidades/institutos abundan :mmm:

7. Hoffman

Hoffman Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2016
    Temas: