1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Busco socio.Venta de ceramicas.eBay

Publicado en 'Negocios en Internet' por Nemuri, 1 Set 2010.

1. Nemuri

Nemuri Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2010

Buenas...

Tengo un lote de ceramicas provenientes de Chulucanas.
    Busco a un user que tenga buena reputacion en eBay.com y asi poder hacer negocios.
    ------
    Otra cosa...¿necesitaria un RUC en caso de exportar a otros paises?

------
    Eso es todo,espero alguien me ayude u si conocen algo,pasen la voz.:hi:

2. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    ¿Y por qué no construyes tu propia reputación en eBay? A la larga, te rendirá más frutos.

3. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008

Bueno envio pedidos al extranjero y varias veces me han dicho los de Serpost q saque mi RUC, y que envie con el programa EXPORTA FACIL.

capaz algun lo haga... En tu caso, son lotes... suena muy pesado... El envio va hacer por aire o maritimo?

4. juandel

juandel Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2010
    Hola manu como estas, yo tambien quisiera vender por ebay pero aun soy calichin en esto espero me puedas despejar lagunas dudas
    1.- si eres vendedor nuevo en ebay es muy dificil que te compren los usuarios ya que no tienes mucha reputacion?
    2.- cual crees que conviene mas el exporta facil o el envio que haces tu el normal que no necesita ruc?
    3.- Alguna idea de que tipo de productos se podria vender en ebay, ya que mencionas que es conveniente productos no muy pesados?

espero nos puedas ayudar a los novatos jeje
    Saludos

5. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Si mal no recuerdo, alguna vez vi por TV q acá en Lima habia el servicio de vender sus productos por ebay (tenian cuenta con hartos puntos) pero tambien hay eso en USA y quizas te puedas contactar directamente con algun platinum seller de allá y hacerle la consulta.
    El tema es principalmente el poder cobrar, y para eso necesitas una cuenta paypal usa si tu mismo quisieras vender los productos.

6. juandel

juandel Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2010
    mmm no se mucho de lo que me hablas, pero manu es el experto esperemos que nos apoye en las dudas
    Saludos

7. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008

Contar con una buena reputacion es dificil de lograr. Lo que vendía eran polos con el estampado de PERU y hacia el envio via Serpost con numero de Rastreo, para hacertelo mas dificil el metodo que utilizaba era Western.

Ahora que se puede recibir Paypal, es mucho mas facil.

Ingresar a eBay, y de una vez ser Top, es ilogico.

Otra cosa. Si yo fuera Top jamas aceptaria la venta de otra persona, ya que capaz me falle y arruinaria mi reputacion por unos soles.

Comienzen de abajo, el proceso es lento, nada se construyo en unos dias.

:yeah:

8. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Oh my god, no sabia q ya se puede recibir dinero desde una cuenta de paypal peruana??!!

Chevere, creo q podre ofrecer algunas cositas!! Tengo puro feedback positivo pero de compras!!! :D

9. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Vaya que la ponías difícil. ¡Western Union! :O

Yo estuve trabajando con CCNow hasta la semana pasada, pero cada vez tenía más y más gente que compraba y no pagaba... menos mal que ahora sí se puede recibir pagos por PayPal.

10. reilion2006

reilion2006 Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2010
    Hola, interesante propuesta, tengo relativamente buena puntuacion en ebay, como comprador 100% positiva. Tambien tengo cuenta PayPal.
    Espero te pongas en contacto conmigo