Cabina desde señal inalambrica

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por netito, 31 Ene 2014.

1. netito

netito Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Temas:
    51

Buenas amigos, quiero abrir un negocio de internet a unas 3 cuadritas como 200 metros a lo mucho son 9 compus derrepente aumente, el problemas es que quiero pasar internet de mi casa al lugar donde esta el negocio, que solucion habria, tengo un NANOOSTATION LOCO 5 me parece que me faltaria otro esto seria buena solucion o que otras alternativas hay, he estado leyendo teoricamente no habria problemas solo colocar alto la antena o el aparato.
    Ahora lo que quiero es que no se corte la señal nunca o a lo mucho 3 veces al año como se cuelga mi modemrouter speedtouch.
    O seria mejor pedir internet en el ne3gocio y de ahi pasarme a mi casa le daria de baja a vomistar, hay que tener en cuenta que reparto internet a 3 vecinos. Espero puedan quitarme las dudas ya que no tengo experiencia en inalambrico, gracias por sus respuestas.

2. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    Temas:
    25
    Viejo es lan center ??

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    si es con juegos el asunto . quizas aumente el lag regularmente ademas estas seguro que tendras linea de vista?

4. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    Temas:
    25
    A la q daño inalambrico en lan center osea para el dota 2 y otros juegos online es apestoso bro, nada recomendable

5. netito

netito Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Temas:
    51