Cabina desde señal inalambrica

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por netito, 31 Ene 2014.

1. netito

netito Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Temas:
    51

Buenas amigos, quiero abrir un negocio de internet a unas 3 cuadritas como 200 metros a lo mucho son 9 compus derrepente aumente, el problemas es que quiero pasar internet de mi casa al lugar donde esta el negocio, que solucion habria, tengo un NANOOSTATION LOCO 5 me parece que me faltaria otro esto seria buena solucion o que otras alternativas hay, he estado leyendo teoricamente no habria problemas solo colocar alto la antena o el aparato.
    Ahora lo que quiero es que no se corte la señal nunca o a lo mucho 3 veces al año como se cuelga mi modemrouter speedtouch.
    O seria mejor pedir internet en el ne3gocio y de ahi pasarme a mi casa le daria de baja a vomistar, hay que tener en cuenta que reparto internet a 3 vecinos. Espero puedan quitarme las dudas ya que no tengo experiencia en inalambrico, gracias por sus respuestas.

2. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    Temas:
    25
    Viejo es lan center ??

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    si es con juegos el asunto . quizas aumente el lag regularmente ademas estas seguro que tendras linea de vista?

4. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    Temas:
    25
    A la q daño inalambrico en lan center osea para el dota 2 y otros juegos online es apestoso bro, nada recomendable

5. netito

netito Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Temas:
    51
    Buenas a todos y gracias por su experiencia, entonces lo que me conviene seria pedir internet en el local asi aprovecharia la promocion de pagar menos dos meses y recien desde ahi repartir a mi casa, eso seria lo mejor, entonces alguien sabe por ahi cuanto me costaria solo la linea telefonica dando de baja mi internet. Y tienen razon es un problema poner una antena suficientemente alto, tendria que hacerme una tipo columna pero de tres fierros de los mas delgados para no tener mucho gasto, quiero poner internet 15 megas, saludos.

6. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    Temas:
    25
    Eso seria lo mejor , dejate la direecion de tu futuro lan center , en lan center ta el negocio bro si solo vas a dedicarte a esos q van a ver su face tas perdiendo plata porq eso se puede hacer asta en cel y la gente no va encambio en un lan center va la chibolada claro si estas bien ubicado , unas maquinas shevres , linea aunnmas shvere y un buen ambiente

Última edición: 31 Ene 2014
  7. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Temas:
    73
    Tienes que enfocarte en esos que juegan. Esos son los que vana mantener tu negocio o lo van a hacer salir adelante. Encambio los que van a ver facebook o ver videos en youtube no debes de tenerlos en cuenta.
    Con decirte que en una cabina por monterrico hay un letrero grande que dice: Prohibido ver videos youtube o bajar canciones.
    Esto lo hace porque siempre para lleno( son como 20 maquinas ) y todos los chibolos estan jugando .

A Niell le gustó este mensaje.
  8. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    60
    Es muy cierto, los usuarios que apenas saben usar facebook no los tomes en cuenta, el negocio esta en los Gamers xD.

9. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Temas:
    59
    mejor pide una linea nueva en tu local y de ahi lo repartes para tu casa ,dime que pc piensas poner con que características