Caída en velocidad de internet

Publicado en 'Redes e Internet' por Supaplex, 5 Oct 2016.

1. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011
    Temas:
    57

Buenas noches comunidad forera. Desde hace semanas se me presenta el problema de la caída en la velocidad de mi internet y en algunos casos la caída total del servicio. He llamado a Movistar pidiendo que me lo solucionen pero todos me mandan a entrar a cmd y aplicar el comando "netstat -an" y que cuente los Stablished en la columna "Estado". Según me explican mientras más de estos Stablished tenga es que más conexiones a internet se están ejecutando en mi pc o red. Ahora, ese floro no me lo trago pero no encuentro una solución a mi problema. Ahora, con esto de la subida de precios estoy pensando en migrar de plan o en todo no sé qué sugerencias me puedan dar.

Saludos

2. yefry

yefry Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2013
    Temas:
    6
    ultimamente su cobertura esta cayendo por algunas zonas...al menos pide que te hagan un decuento, por los dias que no tienes....

3. khikhear

khikhear Miembro de oro

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    9
    Fijate si estas en nat2 o nat3

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    162
    Arranca con un CD-Live de Ubuntu y alli realiza el test de velocidad a ver que te dicen.

5. 1080i60

1080i60 Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    4
    a veces a mi tambien me pasaban eso del netstat -an pero cuando le dices que la velocidad tambien va baja con pc apagada y con wifi en moviles te dicen que un virus infecto todos tus aparatos jaja

tienes que verificar tus parametros de conexion ya sea hfc o adsl, sin eso es dificil saber cual es el problema.

6. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011
    Temas:
    57
    Cómo veo eso?

Es adsl con cablecito a router

7. jorner

jorner Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2013
    Temas:
    14
    Pide que vaya un técnico a revisar tu conexión, diles que es continuo que sigues llamando, haz que vayan a revisar

A Supaplex le gustó este mensaje.
  8. Angel2022

Angel2022 Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    Temas:
    16
    Solucionaste el problema?
    Hace una semana migre el internet fijo de 8megas (de los cuales solo me llegaban 6.4megas) a 10megas pero de nuevo solo me salia los 6megas asi que llame a movistar y me tiraron el floro del netstat -an, que tengo virus por eso esta lento el internet.
    Ahora reinicie el moden y me sale 8.4 megas de velocidad, se puede reclamar para que llegue a los 10 megas ? o me van a decir que es el 80% y va a quedar en nada mi reclamo.

9. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011
    Temas:
    57
    Bueno, yo cambié de plan y me migré a uno de 6mb y no he vuelto a tener esos problemas. Antes, cuando se presentaba ese problema estaba en un plan de 4mb. Además que puse para que mi wifi solo sea accesible por numero MAC

10. Khazz

Khazz Miembro maestro

Registro:
    19 May 2016
    Temas:
    5
    Lo que movistar te dice es para pasearte, haz algo fácil, cambia la contraseña del wifi por unos minutos (para que te asegures que tu solo estés usando la red), seguido instala un speed tester en tu celular y acércate a la fuente del wifi para, mídelo y nos cuentas :cafe:

A Supaplex le gustó este mensaje.
  11. Angel2022

Angel2022 Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    Temas:
    16
    Ya hice la prueba con una sola compu, el router recien formateado y ahora llega 7.5 megas de los 10 que deben llegar.

Etiquetas: