estoy en busca de una cámara de segunda en optimas condiciones que este operativa al 100%, como dice el título de preferencia Sony Cybershot o Canon Powershot. asi que si tienen una de esas camaras por alli guardadas que no las usan, con mucho gusto. el uso que le voy a dar es domestico. espero sus propuestas, muchas gracias por la atencion.
nikon coolpix s3100 compacta 14mp color plateado, con estuche de regalo caselogic, entra en el bolsillo precio remate: 100 soles, no la uso actualmente.
me parece una buena oferta, dame un par de horas, si no aparece otra oferta similar a evaluar hacemos negocio. coordinamos por MP.
Hola, tengo una camara q no uso. Fujifilm s5800. la ventajas q encontraras es: Q puedes usar funcion manual, osea q puedes tomar fotos creativamente y no depender de q la camara lo haga todo por ti. eso quiere decir q puedes tomar fotos en movimiento, fotos con un tiempo de toma de 30 segundos, eso te sirve para tomar fotos donde hay poca luz, etc etc. te lo remato a 180 con 4 pilas recargables ( dos nuevas y dos ya con mas tiempo) y su cargador viene con memoria de 2gb. si deseas la camara sola te la dejo a 150 soles. tiene zoom optico de 10x desventajas: debes levantar manualmente el flash para poder usarlo, estado 8 de 10, cualquier cosa negociamos por mp. saludos.
estoy en busca de algo mas portable. de todas maneras gracias por la propuesta sigo esperando ofertas...