Camara fotografica para dni, pasaporte, carnet

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por xanderavalos, 12 Feb 2014.

1. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Temas:
    131

Hola, buenas tardes.

Estoy buscando una cámara económica, que se exclusivamente para tomar fotos, tamaño DNI, Pasaporte, Carnet.

Me han recomendado esta:

Nikon Cámara Coolpix L320, y su precio aprox en saga es S/. 599

2. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    1
    Una vez me tomaron una foto con una Nikon tambien y era par ami CV, tamaño carnet. La foto salio bien, aunque para tomar ese tipo de fotos, necesitas tambien de luces o estar en un lugar con la iluminacion adecuada, no mucho sol, no mucha sombra.

Para tomar esas fotos, tambien usan un tripode. Tendrias que comprarte esas cosas para conseguir lo que quieres.

Sobre la camara, si es para algo casero, esa camara no esta mal, aunque tambien tienes Olympus o las Lumix de Panasonic. Estas ultimas tienen buenos comentarios, con buen obturador para tomas mas profesionales. Puedes usar las convencionales, una amiga fotografa me ha hablado bien de ellas y te van a costar menos, aca las he encontrado: http://www.linio.com.pe/camaras/camaras-digitales/.

Por ultimo, tambien me dicen que las Canon son excelentes para fotos y para video. La verdad, una de mis aspiraciones es tener una como esas para conciertos y viajes que realice, algun dia me pienso comprar una, como la SX170 que tiene un buen zoom optico.

3. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Temas:
    131
    Hola gracias por respuesta, acabo de adquirir una canon T3i y a un buen precio. Fotos excelentes y graba en en 1080p

A henryh007 le gustó este mensaje.