Cámaras de seguridad y Internet negocios

Publicado en 'Redes e Internet' por jairolima, 8 Nov 2015.

1. jairolima

jairolima  

Registro:
    5 Feb 2015
    Temas:
    51

Hola buen día foreros. Me van a instalar cámaras en diferentes lugares. En mi casa, negocio y oficina. Mi pregunta es cual es la velocidad adecuada para poder ver las de manera remota de manera fluida ?
    También si es recomendable instalar sea movistar o claro negocios (por la ip). Busque en movistar negocio pero aparece en la pagina que lo instalan por adsl el adsl no es tecnologia ya obsoleta y poca velocidad ?

2. ARTURIN

ARTURIN  

Registro:
    22 Jun 2013
    Temas:
    8
    yo también quiero saber e4so según las experiencias de algunos usuarios, tengo un conocido que instalo sus cámaras y con movistar 2mb no se podía ver fluido espero que alguien nos diga cual es la velocidad adecuada para instalar estas camaras

3. merote

merote  

Registro:
    3 Ago 2012
    Temas:
    102
    Se recomienda mínimo una velocidad de subida de 500 Kbps por cámara ip, sin embargo podría ver casi que fotos y no video, con saltos de imagen, por lo cual se recomiendan 1000 Kbps o 1 Mbps por cámara ip.

4. billytalent

billytalent  

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    • Lo primero que debes tener es una IP Pública fija para que puedas acceder desde cualquier lugar.
    • La velocidad de Internet que contrates va en función de cuántas cámaras instalarás y si serán de calidad baja, media o alta. Es tan importante la velocidad de bajada como la subida para que no haya cortes en la transmisión.
    • Para que te hagas una idea: una grabación en calidad baja 640x480 necesita 256kb de subida para 4 cámaras.
    Espero que te haya quedado un poco más claro. :yeah:

Sería mejor que sepas y comentes en base a tu experiencia y no a cualquier artículo colgado en internet. :plop:

Última edición: 8 Nov 2015
  5. fredyac

fredyac  

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    162
    Los Dvr son mejores para optimizar el ancho de banda para varías cámaras.

6. ARTURIN

ARTURIN  

Registro:
    22 Jun 2013
    Temas:
    8
    y alguien tiene idea para instalar 4 cámaras en alta definición cuanto de ancho de banda necesitaría?

7. jairolima

jairolima  

Registro:
    5 Feb 2015
    Temas:
    51
    Ip esta tita o variable?

8. Rostam

Rostam  

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    52
    La ip publica que te da tu proveedor debe ser estatica, sobre la velocidad no sabria decirte como ofrecen en el plan negocios

9. jhvc

jhvc  

Registro:
    9 Ene 2008
    Temas:
    20
    En hfc la ip es la misma, he comprobado al revisar 3 días seguidos y la ip no cambia, así reinicie el módem,haya corte de luz o un sismo :D